The Diary Game 17/09/2020. Jueves de consentir a las peludassteemCreated with Sketch.

in #thediarygamelast month

Jueves ya, se fue una semana y yo ni la vi, ja, ja, por fortuna Tequila esta mejor y esta mañana no tosio, nos levantamos a las 7 am, salimos y desayunamos arepa, sí, mi mami había preparado arepa y eso me encanta, las chicas perras desayunar on concentrado con avena en hojuelas.


videotogif_2020.09.17_22.26.22.gif
17 de septiembre de 2020. Desayuno, arepa con café negro en Pasto, Colombia

Desde que inicié las batas de gata, no había barrido la casa, mi mamá lo ha hecho, pero ella por su problemas de salud, no puede agacharse y esas cosas, además, era importante sacudir, en la casa entra demasiado polvo. Tras el desayuno esa fue mi primera misión del día, eso sí, les aseguro que quedó brillante y con olor a limoiapisos je, je.


InShot_20200917_223622332.jpg
17 de septiembre de 2020. Pelos de Tequila e Iris en el suelo. Pasto, Colombia

Mientras hacía el aseo, sonó el citófono, me había llegado un paquete en realidad no era para mi, eran unos snacks que había pedido para las chicas peludas. El olor de estos snacks es muy fuerte, fastidioso para los humanos, pero los perro lo aman.


InShot_20200917_223326200.jpg
17 de septiembre de 2020. Iris y Tequila esperando que les abriera sus snacks que llegaron desde Bogotá. Pasto, Colombia

a las 11 am lleve a las perritas al parque y regresamos a las 12 del día para almorzar. Mi mami había preparado lentejas, con tajadas, jugo y un poco de fruta. Luego de tan completo almuerzo, subimos a descansar un rato.


InShot_20200917_224127013.jpg
17 de septiembre de 2020. Almuerzo: lentejas y fruta en Pasto, Colombia

A las 3 mi mamá me pido el favor que la acompañará a la entidad de salud para pedir una cita, fuimos las dos sin las perras, Tequila es lenta caminando por su edad y nos retrasa, así que las dejamos. Fuimos a la Nueva EPS (entidad prestadora del servicio), luego a comprar un chocolate para torta, también pasamos por una tienda que tenía descuentos y finalmente por la veterinaria comprando medicación de Tequila. En todo ese paseo, nos encontramos con este carro con anteojos, es el transporte de un local de gafas, es muy bonito.


InShot_20200917_224730842.jpg
17 de septiembre de 2020. Auto decorado en las calles de Pasto, Colombia

Al llegar a casa, les lleve regalos a las perritas, como les comenté había un almacén con descuento y los juguetes de perro tenían el 60% menos, así que les compre unos muñecos. Ellas son de esas perritas que me sacan el relleno a los muñecos de peluche, espero estos les duren aunque sea la semana.


InShot_20200917_225557010.jpg
17 de septiembre de 2020. Uno de los muñecos que se le compró a Iris y Tequila en Pasto, Colombia

No había hecho el cuento de hoy, por eso me tomé un café negro para espantar el sueño y me puse a trabajar en ello. Hoy la historia la hice con copitos de orejas, es lindo hacer cuentos con elementos comunes que todos tenemos en casa.


InShot_20200917_224502374.jpg
17 de septiembre de 2020. Protagonistas del cuento de hoy en Pasto, Colombia

Al terminar bajó mi mamá para decirme que debíamos hacer granola, yo tenía pereza, pero ella la come con sus ensaladas. Para prepararla debo pesar todos los ingredientes, incluida la miel, mezclar y al horno por 20 minutos


InShot_20200917_230014811.jpg
17 de septiembre de 2020. Ingredientes para preparar granola en Pasto, Colombia

Terminamos a las 8 de la noche, falta empacar, pero eso lo haremos mañana. Subimos a recostarnos, me puse a ver una película de terror llamada "Sinester", que trata sobre unos extraños videos que son de asesinatos. Y bueno, como ven, hoy el día no tuvo gran movimiento, pero mañana si, así que me voy a dormír.



Para conocer más de @marpa, puede visitar está publicación de presentación: Soy @marpa y pertenezco a los cafeteros. También quiero agradecer a mis compañeros de equipo: @franyeligonzalez, @helengutier2, @openmindedtravel y @josevas217, por su apoyo y sus buenas energías siempre.

Créditos Margarita Palomino


Si quieres unirte a #Thediarygame de @steemitblog, puedes leer las reglas aquí también puedes preguntarme, que con gusto te explicaré.

Sort:  

Hola querida @marpa, un día de muchas y variadas actividades.

Que bueno que Tequila este mejor de salud y que lindo el peluche que le trajiste de regalo, las tienes super consentidas.

Ese carro con lentes esta genial, muy buena estrategia de ventas de esa óptica.

Imagino que el cuento te quedo genial, siempre eres muy ocurrente y divertida en tus cuentos.

Mi mami al igual que la tuya tambien tiene problemas de las piernas desde hace muchos años, lo que tambien le hace muy dificil estar agachandose, de hecho actualmente debe usar bastón, para poder caminar.

Nunca he preparado granola, algún día buscaré la receta y te contaré como me quedo, jajaja.

Te envio un gran abrazo desde Venezuela.

#onepercent
#venezuela

Si quieres te dejo la receta por discord @francyrios75, hacerla es fácil y tu eliges que ponerle. Si, mi mami tiene ciertos dolores, fibromialgia y otras dolencias, por suerte estoy aquí para colaborarle y pelear con ella ja ja...

Un fuerte abrazo amiga, que te vaya muy bien el día de hoy

Hola amiga,
Como siempre muy entretenido tu diario!
Me encanto tu almuerzo, las lentejas son deliciosas y muy nutritivas, (Ya parezco tradicionista) jajaja!

Eso que dices cuando le compras los juguetes a tus niñas lo digo cuando le compro un juguete a mi niño menor, jajaja! la diferencia es que muchas veces le doy un día de prueba!

Saludos y bendiciones!!

#onepercent #venezuela

Me encantan las lentejas, son ricas y muy nutritivas.
Ja, ja me has hecho reír con lo de un día de prueba, lo importante es que tu hijo menor lo disfruta, así sea un día ja ja ja

Un abrazo grande, feliz día para ti.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Y gracias por configurar tu publicación a 100% Powerup.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por tu apoyo ♥️ @steemcurator02

Que lindas se ven Iris y Tequila esperando por sus snacks, se les nota la emoción, definitivamente son unas consentidas y se lo merecen, pues se portan muy bien y son muy dulces. Tequila siempre está lista para la cámara. Dios las guarde.
Un abrazo amiga.

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 12981.26
ETH 414.79
USDT 1.00
SBD 1.00