Juego del diario. Mi presentación. Temporada 3

in #thediarygame7 months ago

¡Hola!

     Llevo mucho tiempo sin escribir en Steemit, no sé con cuáles personas conocidas me encontraré y a quienes conoceré por primera vez. Veo que hay nuevas comunidades y proyectos interesantes.

 
Volví motivada por mi mamá @charjaim y formo parte de la “macolla” donde están: @leonardoj333, @ydelitza, @lilianajimenez, @panchocroquer, @davidjm y @josedelacruz.
 
IMG_20191106_223822.jpg

Comienzo presentándome, esta soy, Nakary. Una apureña a la que le gustan demasiadas cosas, sueña y se entusiasma como un niño. Me encantan los idiomas: francés, inglés e italiano. Me gusta su pronunciación. Escuchar una frase varias veces simplemente por escuchar es un placer para mí.
 
Hoy los avances en la tecnología me ha puesto fácil este sencillo placer. Cuando era pequeña solo me valía de un cassette viejo de un curso de francés y de un Walkman azul (el mejor regalo en esa época). Yo reproducía el cassette una y otra vez, jamás me cansaba de escucharlo.
 
Hoy en día puedo hablar con cualquier persona de cualquier parte del mundo, en aquel momento no podía escuchar un idioma diferente al mío ni en la televisión. Ese cassette era mi salvador. En cierto modo ese fue mi comienzo con los idiomas.
 

Hasta hace algunos meses (antes del Covid-19) trabajaba de forma independiente dando clases de inglés e italiano básico a niños y adultos.

IMG-20191022-WA0000.jpg

Clase de italiano. San Fernando, Apure. Venezuela


Clase de inglés

Mis clases siempre reflejaban mi formación, pues estudié turismo y una gran parte de la carrera se centraba en la recreación. Entonces los juegos y actividades no podían faltar en mis clases. Era algo como: “Vamos a aprender y vamos a pasarla bien”.
 
Siempre intentando enamorar a los demás así como yo estoy de enamorada. Jalándolos al amor y podría decirse a la obsesión que yo tengo de aprender nuevos idiomas.

IMG_20191106_182104.jpg

La vida es movimiento y cambio.


Así que cambió mi vida y la de todos.
 

Ahora trabajo en casa y me dedico a otros proyectos. Mi trabajo consiste en escuchar audios en los idiomas que tanto me gustan (la mayoría de ellos en inglés) y escribiendo bajo un formato específico todo lo que escucho, en otras palabras soy transcriptora. ¡Qué bella es la vida! Redactando esta publicación me acabo de dar cuenta que trabajo haciendo lo mismo que hacía cuando estaba pequeña con ese walkman, escuchando y tratando de adivinar que dicen, ja,ja,ja. Supongo que cuando amas algo con tanta pasión siempre es parte de tu vida de una forma u otra.
 
Además de transcribir, recibo pedidos y brindo información para vender las Panchitas Burguer. Te invito a leer este post, para descubrir un poco más sobre las Panchitas:
https://steemit.com/betterlife/@panchocroquer/nuevo-proyecto-nuevo-negocio-nuevo-steemit  

IMG_20191005_102005.jpg

Mi hijo Leonardo Medina en el parque. San Fernando de Apure. Venezuela

La pandemia no solo cambió la forma de "ganarme la vida" también mis pasatiempos. Ya no puedo ir al parque como solía hacerlo con mi mamá, mi hijo y mi sobrina. Ya no hay caminatas, tampoco quiero hacerlas con mascarilla. Así que me permito relajarme, detenerme y disfrutar de un momento de paz con mi hijo viendo una película con él todos los días.

 

No sé qué nuevos cambios se vienen pero cada día descubro que me encanta estar en casa, reír a carcajadas con mis hermanos hasta que me duele la panza mientras hacen las hamburguesas, estar a cargo de la educación de mi hijo y que no esté en un aula de clases con calor y con poca iluminación.

 

Esto es todo por ahora, nos estaremos leyendo y conociendo más en este interesante juego del diario.

Todas las fotos son mías. Ninguna ha sido tomada de la web

Sort:  

Por aquí visitando. También tenía mucho tiempo sin escribir en Steemit
Saludos

Gracias por la visita. :)

¡Ay mi muñeca!, qué feliz me haces volviendo a esta red donde grandes cosas pasan cada día. Te deseo mucho éxito en todo lo que realices por acá. Una ventana más para saber de ustedes.
Un abrazo infinito.

¡Estamos de vuelta! Conquistemos el mundo. Que bueno que nos entusiasmamos a volver, estoy segura de que llenarás esta plataforma de muy buenos contenidos.

#onepercent #venezuela

You are more beautiful than you think 😘

#onepercent
#indonesia

Thanks
you're so kind!

Salut, un plaisir de te connaître. Vivre le Apure.. ;-)

Salut ! Tout le plaisir est pour moi :)

Me gustó mucho leerte, se siente la pasión de lo que haces a través de lo que escribes. Bienvenida nuevamente a steemundo de intercambio diario. Te va a ir muy bien.

Me encanta, toda la familia involucrada en steemit, un gran equipo.

Sí, es maravilloso. Una forma de estar conectados.

Dios mio, acabo de ver tu comentario en mi publicación y vine a ver tu blog. Y digo Dios mío porque veo esta entrada y lamento haberme perdido, eso por una parte y por la otra, (todo tiene otra parte) te leo y veo en tu escrito algo de mi, tambien tuve walkman azul, o Walkingwoman jajaja.
Otra cosa que se me hace familiar es que cada vez que escribo descubro cosas de mi misma, como te ocurrio en este post con lo del walkman. Y por último creía que era la única que se sentía feliz metida en su casa, jajaja.
En fin me encanto leerte y conocerte un poco más y por supuesto espero seguir en este compartir tan agradable. Feliz y larga vida.
#twopercent #venezuela #affable

Esos walkmans era un boom! jeje
Así es uno escribiendo termina descubriendo cosas, es maravilloso.

Gracias por leerme :)

Coin Marketplace

STEEM 0.89
TRX 0.12
JST 0.129
BTC 55277.89
ETH 2140.11
BNB 507.38
SBD 7.44