The Diary Game. Jueves- 10/09/2020. (Día 35). UN DIA FELIZ

in #thediarygame2 months ago (edited)

Me levante muy feliz, porque estaba soñando, que mi tía había regresado de Maturín, con mis primas me encontraban jugando en el patio de mi casa, me revivió eso bellos momento que pasaba juntas correteando. En el mismo sueño nos fuimos caminando hacia el parque, cuando desperté por un momento pensé que era verdad, pero no era cierto solo era un bello sueño, tengo tantas ganas de que regresen para compartir esos hermosos momentos. Como es mi costumbre todas las mañana al despertar le di gracias a Dios por este bello sueño, que me revelo, por este nuevo amanecer, de estar un día más compartiendo en familia.
Después me fui ayudar a mi mamá a preparar el desayuno que fue huevo, frito tajadas, arepa asada y un vaso de agua.


Desayuno. Foto tomada por mi persona @nieuscrin, en la mesa de mi casa, Isla de Margarita, Venezuela.

Luego que termine de desayunar preparar un batido que había visto en internet, lo hice con galletas, leche, hielo y azúcar, estuvo muy rico.


Batido de Galleta. Foto por mi persona @nieuscarin, Isla de Margarita, Venezuela.

Repose y me fui a bañar para irme a la casa de mi bisabuela, que le había ofrecido que hoy, iba ayudar a regar, limpiar las matas y a ver a mi perrita tigresa.
Me fui caminando hasta allá, me encontré a mi bisabuela que estaba barriendo, la ayude. Después me puse a regar, limpiar las plantas del jardín, me encanta sentirme dentro de ellas, ya que me siento feliz compartiendo con la madre naturaleza, así puedo también respirar aire puro, que es un bienestar para nuestra salud. En su jardín hay una gran variedad de plantas, morrocoy pequeños, porque le encanta también los animales, pero mi abuela, le ha dicho que ella está bastante mayor para tener que cuidar muchos animales. En su corral tiene gallinas, patos, morrocoy entre otros.


Tortugas de mi bisabuela. Foto tomada por mi persona @nieuscarin, en el jardin de mi bisabuela, Isla de Margarita, Venezuela.


Areglando las plantas de mi bisabuela. Foto tomada por mi persona @nieuscarin, Isla de Margarita.

Estando todavía en casa de mi bisabuela llegó mi primo Elías, me invito para su ir a su conuco, me pase cambiando la ropa por la casa, fui a ver los semilleros que él tenía, ya tenía unas planticas saliendo, cuando caminando hacia el lado izquierdo del terreno, nos encontramos de que los dueño, de lo ajenos se habían metido, le descargaron las matas de berenjenas, aguacates, naranjas y limón. También le cortaron por maldad algunas plantas no se conformaron nada más con quitarle sus frutos y de eso vive él. Le dije a mi primo para que se tomará una foto conmigo, no quiso porque él, no le gusta tomarse foto.


Los Semilleros de mi primo Elias. Foto tomada por mi persona @nieuscarin, Isla de Margarita, Venezuela

Después me llevó para mi casa yo me encontré, que mi abuela tenía listo el almuerzo, me sirvió y comí.<


Almuerzo. Foto tomada por mi persona, En la barra de mi casa. Isla de Margarita, Venezuela.

Luego me fui a reposar un rato, viendo los programas de TV, me quede dormida. Cuando me levante me fui a bañar, después me fui ayudar a mi mamá hacer la cena, comí, repose y después me fui a dormir.


La Cena. Foto tomada por mi persona @nieuscarin en la barra de mi casa, Isla de Margarita,
Venezuela.

Este ha sido mi día de hoy, gracias por leer y prestarme atención, Dios los colme de mucha salud y bendiciones queridos amigos. Le doy gracias a Dios, por este maravilloso día. Hasta mañana.
NOTA: Les pido disculpa porque en algunas ocasiones, se me han presentado muchos inconvenientes: falta del servicio eléctrico, deficiencia de la red de internet que está muy baja.

Sort:  

Es bueno ayudar a la abuelita y que lo disfrutas, que malo lo de tú primo, Dios quiera y no lo sigan visitando esas malas personas. Felicidad siempre

#onepercent
#venezuela
#concursoyotevisito

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.03
JST 0.022
SBD 0.97