The Diary Game. Martes - 15/09/2020. (Día 40). Un día con mi primo José.

in #thediarygamelast month (edited)

Desperté a las 9:21am, le dedique unas palabras a nuestro padre celestial, por regalarme este nuevo día, Dios nos ama, nos cuida, nunca abandona sus hijos que están sobre la tierra y nosotros debemos pagarle a él, es con el poder de la oración, dedicándosela todas las mañanas como es mi costumbre me Dirigí al baño a darme una ducha, después me cepille h me vestí. Luego me Fui ayudar a mi mamá a preparar el desayuno, unas ricas arepas asadas, huevo frito, banano frito, queso rallado, un vaso de agua, al estar lista, mi mamá me sirvió, comí y repose.


Mi Desayuno. Foto por @nieuscarin, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Después recibí la visita de mi primito José vino a jugar conmigo. Como aproximadamente a las 11:30 am, fuí a ver con mi primito televisión, apagamos las luces de mi cuarto y prendimos el televisor. Después de preparar mi cuarto como un cine, me dirigí a la cocina con mi abuela a ayudarla a realizar el almuerzo, al terminar mi abuela me sirvió y me senté a almorzar estuvo muy rico fue un delicioso arroz con pedazos de carne, papá y zanahoria. Estuvo muy bueno.


Viendo televisión. Foto por @nieuscarin, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.


Mi Almuerzo. Foto por @nieuscarin, Septiembre, 2020. Isla de Margarita Venezuela.

Después de almorzar con mi primito José nos pusimos a reposar viendo los vídeos que a él le gustan mucho que son de carros conduciendo en el lodo. Vimos algunos episodios, fuimos a jugar con las burbujas, carritos, nos dimos un ducha y después fuimos a dormir un rato.


Viendo los vídeos de José. Foto por @nieuscarin, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Mi mamá estaba muy contenta debido a que ella le gusta mucho cuando mi primito José va a visitarnos y a comer en la casa con nosotros.


Mi mamá y José. Foto por @nieuscarin, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Después de dormir mi tío llegó con unos pasitos dulce para mi primo y para mí para comer de merienda. Los deleitamos y nos sentamos al frente de la casa a apreciar el hermoso atardecer que se manifestaba esa tarde. Era hermoso.


Hermoso atardecer. Foto por @nieuscarin, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Después de apreciar el hermoso atardecer al esconderse el sol, mi primito se dirigió a la computadora a ver sus videos y yo me dirigí a la cocina a ayudar a mi mamá con la cena, hicimos arepas asadas con queso, estuvo muy rico. Después de reposar y ver un rato vídeos mi tío vino a buscar a mi primito a mi casa y yo publique algunos post y me fui a dormir.


Mi cena. Foto por @nieuscarin, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.03
JST 0.022
BTC 13614.94
ETH 384.13
USDT 1.00
SBD 0.98