The Diary Game. Miércoles - 16/09/2020. (Día 41). La organización de una torta sorpresa, de mi bisabuela para su hija.

in #thediarygamelast month

Me desperté a las 7:30 am, porque mi mamá, me levantó que no tenía huevos, para completar el desayuno, como es mi costumbre primero que todo, le di gracias a dios por permitirme estar viva al lado de mis seres queridos. Luego fui al baño me cepille, me bañe y me vestí, para salir a comprarle los huevos, mantequilla, un chocolate y mayonesa esto lo pude adquirir gracias a todos los que me apoyan en la plataforma de la comunidad steemit, ya que ustedes saben la situación que actualmente estamos viviendo, estuve que caminar aproximadamente de 3 kilómetros para poder comprar los artículos a la bodega para preparar el desayuno.


Artículos comprados. Foto por @nieuscarin, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Cuando llegue a la casa me puse ayudar a mi mamá, a elaborar el desayuno, que fue huevo frito, arepa asada, tajada de banana frita , al estar lista me sirvió y comí.


Desayuno. Foto por @nieuscarin. Isla de Margarita, Venezuela.

Recibimos la visita del consentido de la casa, mi primo José, que vino a buscarme porque ayer, yo le ofrecí que cuando fuera a la bodega le iba a comprar un chocolate, ya que le encantan mucho, pero ahorita no se puede estar comprando mucho, ya hay otras necesidades, pero para alegrarlo lo hago, ya que el nació en otro tiempo donde es difícil adquirir las cosas.


José con su chocolate. Foto por @nieuscarin, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Luego lleve a José a mi cuarto a ver una serie que a él le fascina ver a los Pecesuelos; nos acostamos en mi cama a disfrutar, él estaba muy contento mirando y preguntando sobre lo que está mirando.


Serie de Pecesuelos. Foto por @nieuscarin, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Después lo deje en el cuarto, viendo otras series, para ayudar a mi abuela a preparar el almuerzo, cuando estaba listo me sirvió, comí, me fui a reposar al cuarto, mi querido José, lo encontré dormido, aproveche de ver la serie de las novelas; ya que estaban en su dulce sueño.

Luego llegó mi bisabuela y mi tío que habían reunidos, entre ellos unos materiales, para que le hicieran una torta a mi tía Zulay, quien cumple mañana 59 años, mañana 17 de septiembre, me puse hacer la torta, la batí, la lleve al horno, cuando estuvo lista, la saque para mañana decorársela, porque mi bisabuela le quiere dar una sorpresa.


Agregando los ingredientes. Foto por @nieuscarin, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.


La torta batiendo. Foto por @nieuscarin, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.


Torta lista. Foto por @nieuscarin, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Después, repose un rato, que estaba usando el horno, luego me bañe, me vestí, me puse hacer la cena con mi mamá, al estar lista comí, me puse a reposar viendo TV.

Así culmina mi día de hoy.

Sort:  

¡¡Hola Amiga!!

Esa torta se ve tan rica... Te quedo buena.

Que bueno contamos con steemit y podemos solventar parte de esta terrible situacion economica.

Muchos nacieron en esta situacion terrible, pero poco a poco saldremos adelante-

Gracias por participar en The Diary Game
¿Eres usuario de twitter? te invito a seguir a steemit https://twitter.com/steemit si no tienes cuenta creala y apoyanos.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 12793.85
ETH 393.99
USDT 1.00
SBD 1.00