The Diary Game. Sabado - 12/09/2020. (Día 37). Día de lluvia y mucho sacrificio, para tratar de publicar mis diarios anteriores.

in #thediarygamelast month (edited)

Hoy sabado 12 de Septiembre me levanté a las 7:15 am, le dedique unas palabras a nuestro padre celestial, le di gracias por este bello amanecer.
Luego me realice mi aseo personal, me fui a la cocina a preparar mi desayuno con mi mamá, tenía unos deseos de comer empanadas, me puse a rayar queso, mi mamá preparó la masa, la formamos, me las puse a freír; cuando ya estaban lista, me puse a comérmelas, esta tostaditas como a mí me gustan, tenía mucho tiempo que quería hacerla para saborearla.


Desayuno, empanadas. Foto. Por @nieuscarin, Septiembre, 2020, Isla de Margarita, Venezuela.

Una vez más le doy gracias a dios por esta bendición que nos envió desde el cielo, ya las matas de mi abuela, se estaban secando, porque el suministro de agua que viene por la tubería, tiene mucho tiempo que no llega, me ha tocado ir a buscar agua a la pila de agua, para los oficios del hogar, hoy amaneció lloviendo fuertemente recogí agua en los envases, para algunos que haceres del hogar.


Lluvía. Foto. Por @nieuscarin, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.


Ambiente lluvioso. Foto. Por @nieuscarin, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Mi tío Juan me comentó que no me mojara con agua de lluvia, que me cuidara; ya que me puedo refriar y darme gripe, ya que ahorita hay que evitar porque se está expendiendo cada día más el covid, hay muchas personas enfermas, otras que han fallecido, dicen que el que tiene ese virus le dan fiebres muy altas que son de 40 grados y se les imposibilitan respirar.
Luego mi mamá me llamó a la cocina para que la ayudará a preparar el almuerzo, que era tajali frito, acompañado con bollo de harina, pan, aguacate y tomate, cuando ya estuvo listo, me sirvió, comí y me acosté a descansar; ya que continuaba lloviendo.


Almuerzo. Foto. Por @nieuscarin, Septiembre,2020. Isla de Margarita,Venezuela.

Después me desperté a ver los programas TV, para distraerme, ya en el día de hoy no hemos tenido servicio de internet; las tantas interrupciones de este servicio me ha imposibilitado publicar los días 10-09-2020 y 11-09-20; que los tengo pendientes, ojala que se restablezca la red para publicarlas. Me senté en la computadora a ver si tenía internet, pero todavía no había llegado la red.


Cena trabajando en mi computadora.Foto. Por @nieuscarin, Septiembre, 2020, Isla de Margarita, Venezuela.

Luego mi mamá, me dijo: que fuera hacer unas arepas rellenas con queso, para mi abuela, mi tío mi mamá y para mí, cuando termine la cena, comí, me bañe, me vestí.
El servicio de internet llegó aproximadamente a las 11:45 pm; pero muy lento, que me imposibilita subir la publicación, pero lo intente hasta que logre subir el diario del dial 10-09-2020 e inicie el del día 11-09-2020, pero fue imposible subirlo porque, se volvió a irse el internet.
Este mi diario del día 12-09-2020. Le doy gracias a dios por este día que permitió disfrutar al lado de mis seres queridos.

Sort:  

Hola @nieuscarin, en esta época de pandemia debemos cuidarnos mas que nunca de una gripe, para no pasar por esa amarga experiencia de tener covid o no. Cuídate mucho. Te escribi un correo, revisalo.
Saludos
#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 12793.85
ETH 393.99
USDT 1.00
SBD 1.00