The Diary Game. Domingo- 13/09/2020. (Día 38).Recordando el cumpleaños de la abuelita Margot Rosario que la extraño mucho.

in #thediarygame2 months ago (edited)

¡Hola Querido Diario!

Hoy me levante a las 7:45 am, con mucha tristeza recordando a mi gran amiga, quien fue, de este mundo, dejándome un inmenso vacío, lleno de muchos recuerdos, amor, cariño hacia mi persona, aunque no era mi abuela de sangre, pero siempre me demostró ese gran amor por mi persona, me mimaba mucho, me consentía. Cariñosamente la llamaba abuelita Margot, sé que donde estás en el cielo me cuidas, me guías el camino junto papá Dios el cual debo seguir. Hoy 13 se septiembre estuviese cumpliendo 86 años, sé que el cielo está de fiesta en su cumpleaños feliz y los ángeles del cielo le cantan su cumpleaños como yo se lo cantaba aquí en la tierra, como te extraño abuelita tengo 3 años que no te cantó tu cumpleaños. Como es mi costumbre, dedicar mi oración matutina, le dedique una oración a su alma por su eterno descanso y a nuestro padre celestial por este nuevo día de vida que me regala.
**


Yo con mi abuelita Margot. Foto por @nieuscarin, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Después me fui al baño a cepillarme mis dientes, bañarme, vestirme. Luego fui ayudar a mi mamá a preparar nuestro desayuno del día de hoy, que fue arepa asada, acompañada de huevo frito y queso rallado, y al estar listo me senté a desayunar.


Mi Desayuno,Foto por @nieuscarin,Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Cuando termine de desayunar, repose un rato sentada en el mueble y luego me fui al conuco de mi tío que me dijo: para que lo fuera ayudar. Después de haberlo ayudado, me hizo un regalo de un racimo de cambures, se lo traje a mi abuela para que lo pusiera a madurar, cuando estén listo para comer, lo reparta para que los demás saboreen unos ricos cambures criollos, ya que el potasio es muy bueno para la salud.


Llegando con el racimo de cambur, Foto por @nieuscarin, Septiembre, 2020. Isla de Margarita.

Luego llegue a la casa, tome un baño para ayudar a mi abuela, hacer el almuerzo, ella me puso a picar los aliños, para preparar una patas de cerdo, duro mucho tiempo en la candela estaban muy duras, pero le quedo muy deliciosa me encanto, nunca las había probado, ese fue un regalo que le hizo la zulay de 3 patas de cerdo.


Mi almuerzo. Foto por @nieuscarin, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Después me puse a realizar unos post en la tarde.


Realizando unos post. Foto por @nieuscarin, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Luego me puse a ver por un rato los programas de telenovela que estaban, pasando en compañía de mi mamá, pero yo me quede dormida. Cuando de repente mi mamá me llama para ir a la cocina a preparar la cena. Al estar lista me fui me bañe y luego vine a comer.


Mi cena. Foto por @nieuscarin, Septiembre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Después continúe mirando tv, para descansar hasta que me quede dormida.

Este ha sido mi diario de hoy, gracias a todos los que me apoyan, si desean darme algunas sugerencias pueden hacerlo a través de mi correo: [email protected]

Gracias por visitar y votar. Hasta luego.

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.03
JST 0.022
BTC 13614.94
ETH 384.13
USDT 1.00
SBD 0.98