El juego del diario: 03.08. 2020 Día de mucha calor.

in #thediarygame6 months ago (edited)

IMG_20200731_171436.jpg

Mi dia:

Hoy el día estuvo bastante soleado y casi no soplaba la brisa por lo que hacía un calor terrible, provocaba estar metida en una piscina con hielo jaja.

Hoy me dispuse arreglar un gabetero donde tengo un montón de papeles y cuadernos que son de cuando estaba en la universidad.

IMG_20200803_194057.jpg
El desorden del gabetero

Estuve revisando hoja por hoja para saber que es lo que era y desechar lo que no me servía, estuve en eso como casi 3 horas, me entretuve escuchando música en el celular.

Cuando termine de ordenar las cosas, fui ayudar a mi mamá a preparar el almuerzo y después de comer baje a al terreno de al lado para acostarme en la grama a reposar.

Me encanta estar allí, es como si estuviera en otro lado, me relajo viendo la naturaleza y en compañía de mi perro chester que nunca me desampara.

IMG_20200731_165656.jpg
Mi perro chester

Estuve allí casi toda la tarde, cuando subí, mi mamá estaba viendo televisión en la sala así que me quedé con ella un rato.

Cuando vi que se estaba ocultando el sol, aproveche de buscar un veneno para fumigar mis maticas de ají y pimentón que tengo sembradas en el porche de la casa, ya que temprano con el sol no se puede.

IMG_20200731_095133.jpg
Mis maticas

También las regué y recogí unos ajis que estaban listos.

IMG_20200711_215310.jpg
Mi cosecha de ají

Después de eso, mi mamá me dijo que le fuera a recoger una ropa que había lavado temprano, así que fui a buscarla, se la lleve al cuarto y se la deje doblada en la cama.

Mi papá me dijo que lo acompañara a la panadería a comprar unos panes para cenar, allá duramos media hora haciendo una cola para entrar a comprar.

Al llegar a casa, me fui a bañar para luego preparar los panes y comer.

IMG_20200731_005212.jpg
Mi cena

Le di comida a mi perro y bueno, ese fue todo mi dia, hasta mañana amigos.

Si quieren conocer más de mí aquí hasta mañana.

Sort:  

Fue un dia bueno, en ocasiones y ultimamente esta haciendo bastante calor, pero se ve que por donde vives pega bastante sol. Sentarse en la grama es lo mejor, es como cuando estas en la universidad y te sientas en las gramas te hace sentirte en otro lugar, en la cena lo unico que le falto a ese pan fue chocolate xD..

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team