El juego del diario: 13/08/2020 El primer cumpleaños de mi bebé arcoiris.

in #thediarygame5 months ago

Hoy fue un día especial para todos en la familia ya que mi sobrinito Víctor Fabrizio cumplió su primer añito de vida. Recuerdo que ese día, justo a las 7pm fue que lo pude conocer y ver su carita por primera vez, era tan gordito que daba mucha ternura.

IMG_20200814_200613.png

Él es un bebé arcoiris, vino después de dos pérdidas que no se pueden imaginar lo dolorosas que fueron. Dios siempre sabe lo que hace y hay que aceptar su voluntad aunque duela en el alma. Nuestro bebé es una bendición y estamos muy felices de tenerlo.

Cómo era día de celebración, aunque su fiesta será este sábado. Todos nos levantamos temprano y estábamos en la espera de que llegara mi hermana con el bebé, cuando llegó corrimos a abrazarlo y darle muchos besitos. El estaba sonriente y mucho más cuando le dimos sus regalos.

IMG_20200814_200642.png

Mi papá le fabricó un carrito con retazos de maderas. Realmente quedó muy lindo y a Fabrizio le encantó, desde que lo vio se puso a jugar.

IMG_20200814_200657.png

También le dimos unos muñequitos de goma, y como le encanta estar en el agua, agarré una batea que tiene mi mamá y la puse en el piso, la llene de agua y le metí sus juguetes, el estaba muy feliz jugando, pasamos un buen rato allí.

IMG_20200814_200732.png

Luego de eso, se quedó un rato dormido. Yo aproveche de ayudar a mi hermana a terminar de arreglar unas bolsitas de regalo que entregará el día de la fiesta.

IMG_20200814_201830.png

Cuando terminamos, recogimos todo. Luego fui con mi mamá que tenía al bebé y le estaba dando coco. Nos quedamos con él hasta que mi hermana dijo que se iba. Luego me fui a bañar, regué mis maticas de aji y le di comida a mi perro. Como a las 9pm prepare la cena y después ya iba a dormir.

Gracias por su atención queridos amigos, nos vemos mañana.

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team