The Diary Game: 18/08/2020 Un martes de compras.steemCreated with Sketch.

in #thediarygame5 months ago

Hola querido diario, aquí estoy un día más para escribirte como estuvo mi dia gracias a este gran reto creado por @steemitblog @steemcurator01

Mi día:
El día de hoy me levante a las 8 de la mañana, luego del aseo matutino me fui a la cocina donde me encontré a mi mamá limpiando. Cuando terminó, nos pusimos a preparar la comida,mi papá había escamado unos pescados que trajo cuando se fue de pesca,así que eso fue lo que desayunamos.

IMG_20200819_173437.png
Mi desayuno

Después de comer, llegó mi cuñado a buscar a mi mamá y a mí para ir al supermercado a comprar alimentos, mi hermana se quedó en la casa ya que no puede salir con el bebe.

IMG_20190826_173713.jpg
En camino al supermercado

Fuimos a un supermercado llamado Río que queda algo lejos de mi casa pero era necesario ya que venden un poco más económico a comparación de estos lados, y pues así nos ahorramos algo de dinero. Pudimos comprar verduras y vegetales, harinas, carne molida, jabón en polvo para lavar.

IMG_20200819_173511.png
Mi mamá y cuñado en el supermercado

Luego que salimos de allí, fuimos a un negocio llamado Farmatodo que queda a unos pocos metros del anterior, este es uno de mis negocios favoritos ya que venden de todo un poco. Aquí compramos unas pastillas para la hipertensión que necesitaba mi papá, unos jabones de baño, shampoo y crema dental.

IMG_20200819_173622.png
Saliendo de farmatodo

A las 4pm ya íbamos en camino a la casa, al llegar me fui a bañar de inmediato para ponerme a preparar la comida. Mientras estaba cocinando, llegó mi papá con un tobo de sardinas y se puso a filetearla para usarla de carnada en la pesca.

IMG_20200819_173414.png
Mi papa fileteando sardinas

Alrededor de las 5pm comimos, luego me fui a reposar la comida caminando por la parcela como suelo hacer, también aproveche de leer un poco un libro desde wattpad, es una buena aplicación, si saben de otra me la pueden compartir.

IMG_20200819_173453.png
Capture de mi celular del libro

Cuando eran casi las 7pm subí porque me empezaron a picar los zancudos, luego me bañe y me puse con mi mamá a ver una película para luego preparar la cena y dormir. Eso fue todo por hoy, hasta mañana🌸
Sort:  

Wooow ya con el desayuno me quedo con un gran dia que tuviste, se ve espectacular, un desayuno muy de puerto me encanto..

#onepercent
#venezuela

Jajaja así es, muchas gracias!!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team