The diary game: 22/08/2020 | Sábado relax.

in #thediarygame5 months ago

Hola amigos, mi día empezó a las 9am,cuando me desperté porque escuché el celular sonar, sino sigo de largo porque me acosté tarde. Lo primero que hice fue ir al baño asearme, luego me asomé al balcón y vi la mata de uvas, ya que anteriormente había notado que tenía un racimo pero le faltaba un poco madurar, hoy ya estaba perfecto.

IMG_20200823_212048.png
Mi racimo de uvas

Luego de agarrar el racimo, volví a la casa y le di unas uvas a mi mamá y a mi papá. Me puse a preparar el desayuno, hicimos unas empanadas que teníamos tiempo sin comer.

Luego que comimos, me quedé reposando un rato usando el celular. En eso llegó una primita y me puse a jugar con ella, vimos algunos videos por youtube y luego nos pusimos a dibujar.

IMG_20200823_212714.png
Mi primita y yo antes de jugar

Cuando bajó un poco el sol, me fui a caminar por la parcela, me llevé un tobo para recoger frutas para los morrocoys, me acosté en la grama a escuchar música, eso me relaja bastante. Estuve un buen rato allí, después vi a la vaca que estaba enredada y me acerque a ella, la desenrede y le di unos nisperos que estaban en el piso.

IMG_20200823_211948.png
Acariciando a la vaca

A las 5pm subí a la casa, vi que mi sobrinito había llegado y lo estaban bañando.

IMG_20200823_212658.png
Mi sobrino bañándose

Luego me comí unas empanadas que habían quedado del desayuno y aproveche de bañarme. Les fui a llevar las frutas a los morrocoy. Como a las 6:30pm se fue la bendita luz así que nos sentamos al frente para agarrar brisa, pudimos contemplar el cielo que estaba hermoso.

IMG_20200730_145242.png
Mi vista del cielo

Al rato yo me puse arrancarle el monte a las maticas de aji y pimentón que tengo en el jardin, con la linterna del celular. Cuando termine todavía no había llegado la luz así que me senté nuevamente a esperar.

La luz llegó como a las 9pm, a esa hora me puse a preparar la cena, tenía mucha hambre. Luego me fui a bañar y me puse hacer un trabajo que tenía pendiente por el celular, le di comida a mi perro, y bueno ese fue todo mi día, hasta mañana.

Sort:  

Excelente Día de descanso, no dudes en revisar @steemitblog, este ha actualizado el estatus del juego con nuevos tips

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Si amigoo, saludos para ti!! @wilmer1988

Me encanto tu post @oneidaa ame tu planta de uvas, siempre he querido tener una en casa, y tengo fé algún día jaja ah linda vaquita. Saludos! #onepercent #venezuela

Mientras haya vida y salud todo se puedee jaja, gracias 🌸

@oneidaa. A pesar q las uvas son criollas están hermosas

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.03
JST 0.028
SBD 3.26