The diary game: 24/08/2020 | Otro día de cola para poder surtir gasolina.

in #thediarygame5 months ago

¡Hola amigos! Como les había contado, desde ayer al mediodía estamos en cola para surtir gasolina el día martes, es decir mañana; mi papá y mi cuñado se quedaron desde la madrugada pendientes y yo me vine con mi mamá para descansar y luego ir en la mañana. Por lo que hoy me levante bien temprano, preparamos el desayuno y nos fuimos caminando hacia el carro.

IMG_20200824_223433.png
Caminando hacia el carro

Ayer en la noche, un grupo de personas se encargaron de ir enumerando los carros para llevar un control, ya que el máximo de vehículos debía ser 375. A nosotros nos tocó el 241.

IMG_20200824_221646.png
El carro ya enumerado

Al llegar a la cola, mi papá y cuñado se vinieron a la casa y yo me quedé con mi mamá y otras personas conocidas que estaban al igual que nosotras cuidando los carros. Habían personas jugando dominó, cartas, otras hasta hicieron un sancocho en la orilla de la carretera.

El día transcurrió rápido gracias a Dios ya que nos manteníamos hablando o caminando, lo malo era el calor que estaba insoportable. Hubo un momento en que unas personas se pusieron a discutir ya que querían meter un carro que no estaba en la cola.

IMG_20200824_192221.png
Personas discutiendo por el carro que se quería meter

Cerca de nosotras llegó una vaca muy linda con su becerrito, cuando la vimos que se estaba acercando mucho nos asustamos y nos levantamos de la silla jaja. El dueño la estaba pastoreando, nos dijo que estaba embarazada de 3 meses.

IMG_20200824_192310.png
La vaca y su becerrito

Cuando ya estaba oscureciendo, llegaron los zancudos y estaban haciendo de las suyas, no quedó de otra que cambiarnos de lugar. Como a las 7:30pm llegó mi papá con mi cuñado, así que nosotras nos fuimos a la casa.

IMG_20200824_222003.png
Reunidos hablando en la espera para irnos a la casa

Cuando llegué fui directo a bañarme, luego recordé que las borregas estaban afuera del corral y las fui a buscar.

Después me puse a cocinar algo rápido porque estaba muy cansada y quería acostarme a dormir. Menos mal que en el transcurso del día pude ir escribiendo mi diario, bueno amigos eso fue todo por hoy, hasta mañana!!

Sort:  

La vaca y su becerrito también querían hacer la cola de la gasolina! jajajaj. Vamos a reírnos para no llorar, @oneidaaa!! Los venezolanos tenemos un aguante increíble. Si algunas vez traen el programa de Sobreviviente para acá, con seguridad lo ganamos. Estamos acostumbrado al peligro y al sacrificio. Saludos
#onepercent
#venezuela

Si yo creo amiga jajaja. Muy acertado tu comentario, gracias por pasarte por acá, saludoos!! @nancybriti

Hola @oneidaa muy movido tu día resguardando el puesto en la cola para surtir combustible, espero que lograras surtir. Es muy estresante estar en esas colas, yo varias veces acompañe a mi esposo y el calor es insoportable ademas de tener que lidiar con las personas que se quieren colear eso me molesta mucho. Muy linda la foto de la vaca con su becerrero. Saludos.

#onepercent
#venezuela
#bolivar

Si demasiado estresantee pero no hay más opción si queremos conseguir algo de gasolina. Gracias por tu tiempo en comentar! @belenc

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.03
JST 0.028
SBD 3.26