THE DIARY GAME, Segunda Temporada, Día 13 de Agosto del 2020 – Emprendimiento Personal

in #thediarygame8 months ago (edited)

Emprendimiento Personal



Hola Diario y a todos mis lectores; Hoy Quiero compartir con ustedes lo que hice el día de hoy, un emprendimiento que he realizado con mi tía, de que se trata?; se trata de un negocio de venta de helados, estos helados son muy buenos, me entere que existían gracias a mi amiga de cole.




Tiene muchos sabores, hay de Brownie, Nutell, Bati-Bati, Frutos Rojos, Oreo, Cocosette, Toddy, Ron con pasas y Bailey´s; son muy cremosos. Ahora la pregunta es cómo hacerle promoción para que se venda, en primer lugar la empresa que nos lo vendió, nos obsequió un cartel, es una calcomanía para ser pegado en una superficie plana.




Ahora lo que me toda fue hacer ese cartel como primera forma de publicidad, mi tío me ayudo a cortar el cartel de forma de besos, usamos un pedazo de madera de MDF que teníamos en la casa, bueno el la corto y todo.





Primero marcamos la forma en la superficie y luego mi tío la recorto y le quito la aspereza de los bordes, después la pinte de blanco para que coincidiera con el borde blanco que ya trae. Y para que no se deteriorase muy rápido, la envolví de papel celofán, de ese que usan para la cocina, como es transparente me sirvió a la perfección.




El trabajo ya estaba casi listo, ahora colocarlo en un sitio visible pero seguro, porque un cartelito así en mi barrio, se lo lleva yo no sé para qué, decidimos colocarlo en el marco de la puerta principal, mi tío nuevamente tuvo que intervenir a mi ayuda, busco la forma de pegarle otro pedazo de madera y con ayuda de una tira metálica doblada ayudo a colgarla en el marco.


Quedo muy bien, como un cartel 3d que sobresale je je je, ahora esperar que los posibles cliente lo vea y les provoque.


Coin Marketplace

STEEM 1.01
TRX 0.13
JST 0.143
BTC 56158.71
ETH 2203.71
BNB 511.20
SBD 8.15