El juego del diario día 24 (24/09/2020)

in #thediarygame26 days ago

Hola Comunidad de Steemit

Saben siento un sentimiento muy grande como un vacío porque ya falta pocas horas para que termine este maravilloso juego del diario esto fue una idea muy buena de @steemitblog, espero algún día no muy lejano se vuelva a repetir este juego.

Esta es mi oficina es pequeña y solo estamos tres personas, la doctora, la asistente y mi persona yo me encargo de terapias en la parte de salud mental y talleres de educación en salud mental entre eso motivación, fotografía tomada desde AMGOO508

Hoy me levante a las 3:00 de la madrugada, pues les cuento que no pude dormir ya que se fue la luz el día anterior y no tenía aire para dormir y los zancudos molestando, entonces me desperté a esa para poner mi diario al día y realizar un trabajo en la plataforma online donde doy clase de postgrado, cuando vi que eran las 5:00 am me pare de la computadora y fue hacer las arepas para poder llevarme el desayuno las coloque en un asador eléctrico, luego fui a mi cuarto me estire por 10 minutos para que se me pasara el cansancio pero nada entonces fui a darme un baño completo y me cepille, salí del baño y fui al cuarto a vestirme.

Después de eso fui a donde estaba el espejo y me peine mi cabello, mi hermana bajo como a las 6:30 am y me relleno las arepas, luego me despedí baje las 15 cuadras y gracias a Dios paso un carro rápido y me fui, llegue al trabajo algo tarde pero no importa es más lo que se la pasa solo el pasillo donde estoy, entre a la oficina y bueno no quería estar sola pero casualidad llego la aseadora limpio la oficina y me fue contando un problema que tenía y bueno la cite para dentro de dos semanas para una terapia y así ayudarla.

Aquí estoy yo en mi oficina hoy me toco estar sola pero cuando llego la aseadora a limpiar la oficina me contó su problema le aconseje y le di cita, fotografía tomada desde AMGOO508

Luego se hizo las 12:00 m salí del trabajo fui a esperar el carro para ir a la casa gracias a Dios había carro y no espere tanto, luego al llegar camine nuevamente las 15 cuadras al llegar a la casa me di un baño, almorcé y me fui acostar a descansar me quede dormida y al despertar era tarde y me puse hacer el diario y ese fue mi fía hoy.

Aquí voy caminando por la Avenida Venezuela, a esperar el carro por cosa de Dios estaba parado allí el autobús en donde me iba para mi casa, al tomar la foto tuve cuidado con mi celular, la saque rápido y lo guarde, fotografía tomada desde AMGOO508

Sort:  

Hola amiga. Muchos dormimos mal por el problema que hubo con el servicio eléctrico. Todos estamos a flor de piel porque a pocas horas llega el fin de la temporada 2 de este hermoso juego. A disfrutar lo poco que queda. Saludos.
#onepercent
#Venezuela

Amiga como estas, muy cierto lo que expresas hay que disfrutar lo que nos queda del diario para todos ha sido una experiencia hermosa y gratificante

Hola amiga muy bonito tu dia a pesar del problema electrico y no haber descansado bien, seguro hoy te recuperas.
No debemos estar triste, solo se termina una etapa y mas bien nos emociona las expectativas de las nuevas ideas a desarrollar, ademas nadie dijo que no habra una tercera temporada.
Que descanses amiga.
Un abrazo.

Hola amiga tienes razón hay que seguir compartiendo y disfrutando mucho nuestros diarios

Hola amiga espero puedas descansar bien en los proximos dias, es un problema grave lo de la electricidad, saludos y bendiciones.

#onepercent
#Colombia

Hola amiga si tienes razón de que el viernes no voy a ir a trabajar el cansancio pudo mas que yo

Un dia que parece lento, pero ya con oir el problema de la señora y tratar de ayudar lo hace un super dia.

Hola amiga, muy cierto sabes me encanta ayudar y hacer mis terapias a los pacientes eso es reconfortante para mi

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 11835.89
ETH 376.94
USDT 1.00
SBD 1.00