El juego del diario día 25 (25/09/2020)

in #thediarygame24 days ago

Hola Comunidad de Steemit

Hoy me siento feliz emocionada porque al leer el post de @steemitblog continuamos con esta maravillosa aventura del diario.

Ayudando a mi sobrina armar su casa de lego, esta actividad si que me ayudo a relajarme bastante, fotografía tomada desde mi celular AMGOO508

Hoy es viernes más súper contenta viene fin de semana para descansar, hoy me levante a las 4:00 am estos días no he podido dormir bien no se si es el cansancio o el dolor de cabeza por los días de trasnocho que he tenido esta semana. Al levantarme fui al baño me cepille los dientes y luego salí al jardín un rato y me senté en los banquitos quería pensar escuchar el cantar de los pájaros y ver las plantas, tome unas fotos de unas flores para un concurso de la plataforma.

Luego mi hermana hizo el desayuno comí mi arepa tenía tanta hambre que se me paso por alto tomar la foto del desayuno y luego comencé arreglar la cocina y lavar los platos, estábamos pendiente de que pasara un camión de agua y nada que pasaba eso me tenía preocupada porque nos estábamos quedando sin agua, a las 11:00 am se fue la luz y bueno me puse a limpiar la casa y el refrigerador para mantener la mente ocupada y no estarme preocupando.

Luego mi hermana volvió a cocinar he hizo el almuerzo y almorzamos arroz con carne con papas y antes de comer me di un baño no sé si es la tensión que me tenía mal creo que era la preocupación del agua.

Lo cierto es que como a las 3:00 pm de la tarde al fin apareció un camión cisterna pero estaba cobrando 300 por pipa y yo iba a llenar 12 litros es fuerte hasta que paso otro y cobraba 250 bolívares allí pague 3000000 por el agua pero tenía que hacerlo ya estaba más tranquila y me puse a jugar con mi sobrina ayudarla armar su casita de lego y jugamos toda la tarde hasta que llego la luz que comenzamos a ver televisión.

Estos legos si que entretienen bastante, aquí armamos un pequeño parque pero cuesta un poquito son tantas piezas que uno no sabe donde ubicarlas pero allí inventamos un poquito, nos pusimos creativas, fotografía tomada desde un teléfono AMGOO508

Sort:  

Siempre es bueno buscar algo en que entretenerse para relajar la mente y de esta manera despejarla de preocupaciones.

#onepercent #venezuela #lara

Si supieras que ese día me entretuve bastante con esos legos

conchale que problema lo del agua y la luz, así estamos en Margarita.Dios quiera se solvente pronto, saludos desde la ísla bella.

Hola como estas, ese problema es fuerte pero tenemos que tener fe que se va a solventar

hola Rosanita, así es con la fé puesta en nuestro dios que así será

Hola amiga, no he leido la actualizacion, me perdi de algo jajajaja.
Que hermosa les quedo la casita, que lindo que juegues con tu sobrina.
Gracias a Dios pudiste solventar lo del agua.
Un abrazo amiga, saludos.

Hola amiga ese día esos legos fue un relax para mi

Que hermosa casa de lego se esmeraron bastante para hacerla y les quedo muy bien

#onepercent #venezuela #lara

Si que nos esmeramos y quedo linda

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 11835.89
ETH 376.94
USDT 1.00
SBD 1.00