Te diary game / Temporada tres / Fecha 10-11-20 "❤ Estoy aquí de vuelta."

in #thediarygame2 months ago


Hoy es 10/11/2020. Día 315 del año.

Muchas veces olvidamos lo bueno por cualpa de los malos, pues sí, pero es bueno tener presente las palabras sabias de Karen Salmansohn:

«Nunca dejes que una persona mala te cambie tu bondad interior».

Hay personas que esperan que dejemos de ser algo, simplemente porque no pueden ser como nosotros, oculta un deseo de vivir con los criterios de los temas y los propios, por eso tenemos que tener un poco de sutileza y aceptación para perdonar, dejando que el tiempo y los hechos muestren que no tuvieron razón, luego darles un ejemplo de bien no importa lo que haga nosotros seguimos como un velero en el mar.

Lo cierto es que nuestra naturaleza de bondad no puede depender de otros, así que como bendecir nuestra vida y también lo demás.

Así que para adentrarnos en el día a día primero, mi muy querido diario te vengo a compartir mi comida favorita de la mañana, creo que nadie puede resistirse al ríco café marrón con la galleta de soda, aunque el chocolate con queso y galletas le llega muy cerca.

20201111_092407_0000.png


Desayunar con un gusto tradicional.

Estos días tuve el período, así que la sensibilidad estuvo a la orden del día, pero eso no importa, tampoco es razón para dejar de las cosas importantes, como por ejemplo la voluntad de los pequeños animales, esa voluntad de vivir y de hacerlo con alegría. Y los animales debemos aprender que la vida es un regalo. Aquí te muestro a Fili que salió a comer y tomar agua, mi siempre hermosa tortuga.

20201111_085958_0000.png


Las tortugas son animales muy nobles, mascotas de siempre.

Me voy a despedir por hoy pero me pondré al día poco, mi consejo final es tomar precauciones para no permitir que las personas que nos envidian nos hagan daño, por eso nuestra respuesta debe ser aquí estoy con una sonrisa y que la vida siga.

Estoy aquí de vuelta e invito a mi amiga @Belkisa758 a retomarr a este hermoso trabajo del diario. ❤

Gracias por leer. Abrazos.



Gracias a @Steemitblog por la iniciativa.

Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva. Mi equipo: "Lucero de la Mañana" en @lucerovenezuela con excelentes Reportes Y para conocerme... 'This Is Me' / The Diary Game by @slwzl


Sort:  

Hola, me alegra saber que estás de vuelta yo también estuve ausente y volví, jejeje

Te apoyo rotundamente en este sentir:

Lo cierto es que nuestra naturaleza de bondad no puede depender de otros, así que como bendecir nuestra vida y también lo demás.

Definitivamente ser buena persona es un valor que va más allá de la influencia de terceras personas, y no debemos cambiarlo por nada.

Muy buen post reflexivo, encontré que tu taza de café está muy bonita (yo colecciono tazas) y el morrocoycito se ve gordito, jejeje

Saludos
#twopercent #venezuela

Amigaa... Yo también colecciono tazas, me encantan, pero a veces me enamoro de una y es la consentida por días, tal como cuando la etapa del colegio y uno se enamora de un sólo bolso ja ja así.
Una pregunta:
Qué te parece la edición de las fotos que utilicé? Es que me comentaron algo al respecto y quiero salir de dudas
Un abrazo para ti
Saludos

Hola @slwzl, tu edición de fotografía sno tiene nada de malo como tal, lo que sucede es que el pie de foto debe quedar exactamente debajo de la fotografía y tu lo tienes debajo del texto editado d ela imagen, solo corrige este detalle.

Tu post está muy bueno por lo demás.

Gracias... son muy amables.
Saludos

Hola @slwzl, Tu desayuno me hizo retroceder muchos años, cuando mi madre nos servía como postre del desayuno, ese delicioso café con soda, buscaré prontamente volver a comerlo. Y tienes razón en tu filosofía, no permitas que gente de mal vivir, interfieran en tu vida. Éxitos!
#onepercent
#venezuela

Muchas gracias @elider11, te deseo un lindo día y que los éxitos sean compartidos.
Un abrazo

Feliz día amiga @slwzl gracias por tu reflexivo día lleno de verdad, lamentablemente el mundo esta hecho una basura de sentimientos y maldad humana de toda índole, es muy difícil ve algún farol lleno una luz de bondad, sinceridad y bien.... Será que después de esta vida no hay nada para muchos, sera eso verdad? Sera que no se paga algo de lo que hicimos ante un ente celestial superior? Sera? O sera que estamos aquí de gratis entonces!

Recuerda regalarnos un poco mas de tus actividades diarias, cada día es únicos y especial..

Animo....

#onepercent
#venezuela

Saludos 🇻🇪 👍

Soy @wilmer1988 y junto a @ adeljose, @ albenis, @ edlili24, @ inspiracion, @ mariita52, @ tocho2, y @ anasuleidy conformamos el equipo de representantes de steemit para Venezuela, estamos para apoyarte en cualquier necesidad dentro de la la plataforma

Hola, es un gusto conocerte, poco a poco llevaré más de mis días a este lindo trabajo, estoy regresando de una mala pasada, pero continuamos con cariño. Gracias por tomar tiempo para estar presente por acá.
Saludos

Ame amiga que buen tu amino igualmente es un placer y conocerte, steemit esnuma herramienta muy útil cuando lo hacemos bien y damos los qie queremos recibir

Saludos 🇻🇪 👍

Así es...
🇻🇪 👍

Hola amiga @slwzl que linda, gracias por tu invitación. Estoy aún sin fotografías por el accidente con mi teléfono pero seguro estaré por acá muy pronto. Saludos y gracias por compartirnos tu día. Saludos.

Espero que pronto superemos el inconveniente, para estar por acá construyendo en positivo.
Feliz día amiga. Gracias por estar

Amiga @slwzl, lo que me hizo venir a visitarte fue esa hermosa, deliciosa, humeante y espumosa taza de café; acompañada nada más y nada menos que de una galletita de soda. Ciertamente con el queso es como tocar el cielo jejeje. Y simplemente me detuve a leerte. Sea lo que sea o quienes sean, solo tú tienes el poder para permitirles...bien hacerte el bien o el mal. Nadie más poderosa que tu al respecto, jamás lo olvides. Y feliz noche.

#twopercent
#venezuela

Gracias por tus lindas palabras y por venir a compartir el café, esto es lo hermoso de #Steemit hay gente linda como tu.

Gracias amiga, siempre eres bienvenida igualmente!

#onepercent
#venezuela

Que buen café con el que iniciaste el día y tienes razón en todo lo que dices, porque no podemos dejar que otras personas, sin importar quiénes sean, influyan en nuestra vida de manera negativa. Creo que hoy alguien te generó esta reflexión, espero que solo haya sido un mal momento y que todo esté marchando bien.

Un abrazo @slwzl

#onepercent
#colombia

Querida amiga, así es, pasaron unos días de reflexión, pero aquí estamos de vuelta y con la mejor compañía, entre ellas tu. Gracias por estar

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias.