¿Quieres empezar a trabajar por Internet y no sabes como? - Descubre, 5 consejos para trabajar por internet.

in #trabajoonline3 years ago (edited)

Hola amigos, bienvenidos una vez más, mi nombre es juan, (si no sabes quién soy, haz click aquí) y en este post les voy a dar 5 consejos para empezar a trabajar por internet.

Los consejos que daré son basados en mi experiencia


images.jpg

Día a día, a nivel mundial, son cada vez más las personas que deciden dejar su trabajo físico y empezar un emprendimiento en internet, esto lo hacen si tener ningún tipo de recursos ni conocimientos, por lo que, a menudo, suelen ser estafados por personas que les prometen ganar cientos de dólares al día y al final lo único que hacen es aprovecharse de su falta de conocimientos en estos temas, por tal motivo, si piensas comenzar a trabajar por internet, es fundamental que conozcas estos consejos.


Consejos

  • investiga:

Investiga sobre las alternativas y las paginas con las cuales puedes obtener ingresos, puede ser desde criptomonedas o paginas que paguen en dólares, ten paciencia, es mejor que te tomes uno o dos días investigando,a que elijas la primera pagina que veas y seas estafado.

  • Desconfía:

Desconfía de todo aquel que te hable de paginas milagrosas, del tipo “Gana 200 dólares en dos días” generalmente, lo parece ser muy bueno para ser verdad no lo es, utiliza la lógica, si existieran esas páginas milagrosas en las que ganaras dinero sin ningún tipo de esfuerzo y casi de inmediato, no crees que habría miles de usuarios en dicha pagina.

  • Exige pruebas de pago

Esto va en concordancia con lo anterior, si ya te decides en escoger una de estas páginas milagrosas o cualquier pagina que sea nueva, exige una prueba de pago o consulta en internet la experiencia de otros usuarios con esa página en concreto, es muy fácil y te puede evitar en (muchos casos) que tires tu tiempo a la basura.

  • Busca la rentabilidad

Si tienes que invertir miles de horas en una página para poder ganar un dólar, créeme, déjala y busca otra en la que el tipo invertido vaya de acuerdo con los ingresos que te genera, de nada te va a servir una página con la que no puedes cubrir tus gastos, por mucho que sea confiable.

  • Busca algo que se adapte a ti

Si ya conseguiste una buena pagina, con la cual ganas lo suficiente pero no te sientes cómodo con ella, sigue averiguando de vez en cuando de nuevas páginas. Es importante que te guste lo que haces, debido a que si te gusta tenderas a invertir mucho más tiempo en ella y por lo tanto más ganancias.

Sort:  

Congratulations @vayalomenor! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Muy buenos y sabios consejos, gracias por aportar calidad.

Yo paso por aquí para compartir un consejo, en steemit es importante dejar clara la fuente de todo material que usemos y que no sea nuestro, para así evitarnos problemas con algún cleaner. Por ejemplo, la imagen que usas tiene su fuente de dudosa procedencia, pero podría ser esta.

Coin Marketplace

STEEM 0.70
TRX 0.09
JST 0.074
BTC 54661.55
ETH 4115.26
BNB 599.32
SBD 7.05