#Conocerlo Te Encantara.Merida-Venezuela

in #travel5 months ago
San javier del valle ubicado en la ciudad de los caballeros Merida_Venezuela, un sitio turistico con un hermoso clima frio a veces bastante nubado, agradable para compartir con tu pareja, hijos, familia, amistades y tambien, para ti misma si lo que busca es reflexion personal. Es decir, que este encantador lugar se acopla a lo que necesitas.

20200827_120236.jpg
Hermosa vista de san javier del valle

De los paramos de merida, rodeado de paisajes esplendido de belleza, visitar este lugar les encantara. Cuenta una casa para retiro que ayuda a tu crecimiento personal ¡increible verdad!. Un sueño hecho realidad.

20200827_120314.jpg
Casa de retiro fenomenal

20200827_120403.jpgVista de otros sitios que tiene la casa de retiro

Un sitio turistico de Venezuela, si te encuentras en nuestra tierra aprovecha lo que merida te ofrece cuando puedas venir, si estas fuera de Venezuela y algun dia viajas no dudes en visitar este hermoso y encantador lugar. San Javier del Valle.

20200827_120147.jpg Ubicada a las afuera de la casa de retiro, frente a la institucion Timoteo Aguire Fe y Alegria.

#Conocerlo te Encantara

Sort:  

Hola amiga @emmyp pase a visitarte y me encontré con este post que ameeee, hace 7 años conocí San Javier del Valle, después en 2014 y en 2015 nos quedamos en una casa en las cuadras, no conocí esa casa de retiro, pero me encanto el lugar, amo Mérida de verdad, es mágica, su gente, paseos, paisajes, las plantas amo todo la gastronomía, la dulceria, los vinos, estuvimos una semana allá, todos los días pasábamos al trompo a comprar dulcitos, Ojala pueda volver!
Saludos

#twopercent
#venezuela
#affable