Sort:  

@gianlucadib, seguro sabrás que la gente viaja de formas distintas, no se necesita haber viajado para saber eso. Y los lugares y el tiempo que se tome para visitar también varía. Lo que no varía es el deseo de conocer y aprender de esos lugares y es allí donde está la diferencia.

Las costumbres y tradiciones se aprenden con la convivencia y eso sólo se hace con gente local. No es posible hacerlo sobre un autobús haciendo paradas de pocos minutos en cada lugar y los que se dedican al viaje lo saben bien y tienden a criticar esos grupos de gente con cámara en mano que tiran flashes por doquier, los llamados "turistas".
Se hace así una diferencia en el visitante según la forma en que viaja, y aquí es donde está la crítica; el ver poco sólo da una idea superficial de las cosas, una idea "ficticia" y a muchos no les gusta.

Mi idea con el post no es el decir que ser turista es malo, de hecho plasmo que turistas somos todos sin importar como viajemos.
Mi idea al escribir es decir que los que estamos en esto es porque nos gusta y no debe haber diferencias entre unos y otros.

Espero te haya gustado el post, si estás aquí seguro es porque lo de los viajes te inquieta, y si es así, pues éxitos totales en tus aventuras.

Coin Marketplace

STEEM 0.40
TRX 0.07
JST 0.050
BTC 42414.18
ETH 3164.40
USDT 1.00
SBD 4.76