Latinos que creen que su país no tenía delincuencia hasta que llegaron los Venezolanos

in #venezuela4 years ago

Estoy cansado de los latinos que creen que su país no tenía delincuencia hasta que llegaron los Venezolanos, no conocían la droga hasta que llegó un Venezolano, no habían visto una prostituta hasta que llegó una Venezolana, nunca habían contratado una prepago hasta que los Venezolanos “invadieron” su elitesco, digno, perfecto y divino país. Les voy a dejar una tarea a TODOS los que se creen dioses, vean las estadísticas, por ejemplo: En España la prostitución la lidera un país latinoamericano que NO ES VENEZUELA. En China las ejecuciones de latinos por tráfico de drogas, NO LA LIDERA VENEZUELA, en Estados Unidos los latinos que más delinquen NO SON VENEZOLANOS, de hecho, somos el país latino con mejor preparación profesional de sus inmigrantes. Así que por favor, antes de andar hablando estupideces, sacando la ignorancia de paseo, lea, investigue, no sea que su país “perfecto” esté liderando en diferentes escenarios internacionales de manera sucia. ¿Venezuela tiene problemas? SI, ¿Hay delincuencia? SI, desde el gobierno y en su pueblo; como EN TODOS LOS PAÍSES LATINOS, ¿Hay prostitución? SI, COMO EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO, ¿Se ha incrementado con la situación política, económica y social? SI; ¿Se justifica? NO! No se justifica; Pero Venezuela también tiene profesionales que están en otros países partiéndose el culo trabajando, que se levantan a las 3 de la mañana porque su jornada laboral empieza a las 4am y son las 11 de la noche y aún no han llegado a su casa, Venezuela también tiene gente en su país luchando con la situación, apostando a él, así que si usted conoce Venezolanos que son “prostitutas, ladrones, y narco” eso habla más de usted, de su círculo social y su entorno que de los Venezolanos. Pregúntele a un Venezolano que vea trabajando en la calle que titulo tiene guardado y seguro lo dejara con la boca abierta, la mayoría son gente trabajadora y profesional. Ya basta del mojón mental, muchos están en otros países luchando y echándole bolas, así como muchos latinos, europeos, asiáticos y árabes llegaron a Venezuela buscando un futuro mejor hace unos años atrás, que no se les suba a la cabeza SU FALSA MORAL y nos vean con desprecio como si no valiéramos nada, porque cada país del mundo tuvo su trapo sucio, y muchos los lavaron en Venezuela.

Chupense esa mandarina.

Sort:  

ASi es que es manooooooo arriba venezuela joda!

Has sido elegido para el Post acido diario por el Sr.Cianuro con el fin de promover tu post y tu blog. Sigue asi compañero. El equipo de sr.cianuro te esta leyendo.
(estas selecciones seran reconsiderada segun un filtro de plagio por parte del equipo)



@Srcianuro te esta siguiendo

Asi se hablaaaa! Te pasaste y te descargaste pero es que te quedo buenisimo. Yo estoy harta de escuchar basura y ver tanta intolerancia y xenofobia. Gracias por levantarte a hablar asi!! Te lo aplaudo

Congratulations @jesuszkb! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest3 and SteemitBoard - Meet the Steemians Contest

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @jesuszkb! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest Meet The Stemians Contest - The mysterious rule revealed
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!