Conoce las políticas de YouTube

in #venezuela2 years ago

lol.jpg

Si tú eres creador de contenido debes saber que YouTube tiene reglas que permiten la buena convivencia dentro de todo el ecosistema de esta plataforma, a continuación mencionaremos las políticas:
-Desnudos o contenido sexual: esta plataforma de videos no es el lugar indicado para la publicación de pornografía o contenido sexual. Si por alguna razón tu video contiene material de este tipo no lo subas a YouTube, la única forma en la que se acepta contenido sexual es si está vinculada con la formación educativa.

-Contenido dañino o peligroso: no puede publicar videos que animen a otras personas a realizar acciones que puedan provocarles lesiones, en el caso de la publicación de videos que alienten al daño físico o muestren acciones peligrosas, existe la posibilidad que YouTube elimine tu video o incluya restricción de edad.

-Contenido de incitación al odio: YouTube permite en su plataforma la libertad de expresión, sin embargo no permite videos que promuevan la violencia contra individuos o grupos por motivos de sexo, edad, religión, discapacidad, etnia, orientación sexual o identidad de género. YouTube no permite los videos que atacan a un grupo minoritario.

-Acoso y ciberacoso: el creador de contenido o el espectador pueden ser acosadores o victimas, en aquellos casos donde el acoso se convierta en un ataque malintencionado, debes eliminar el video o notificar su eliminación. Recuerda que YouTube no aprueba el ciberacoso y existen normas que protegen tu seguridad.

-Spam, engaños y estafas: YouTube no permite el engaño, no debes crear miniaturas, títulos, etiquetas ni descripciones de carácter fraudulento para aumentar el número de visualizaciones de tus videos. Publicar gran cantidad de contenido repetitivo o sin sentido, sin segmentar.

-Amenazas: YouTube es estricto en lo que respecta a las amenazas, el comportamiento agresivo, el hostigamiento, el acoso, la invasión de la privacidad, la revelación de información de terceros, la incitación a los actos violentos y la infracción de las condiciones de uso. Si realizas alguno de los comportamientos antes mencionados es posible tu expulsión permanente de YouTube.

-Suplantación de identidad: aquellas personas que se hacen pasar por otras o canales que comparten videos originales de otros canales, deben saber que de acuerdo con la política sobre suplantación de identidad, es posible la eliminación de esas cuentas.

-Seguridad de los menores de edad: YouTube colabora estrechamente con las autoridades policiales y que informa sobre cualquier tipo de contenido que implique situaciones de riesgo para los menores de edad.

YouTube desea el bien común y la seguridad de todos sus usuarios por eso ofrece los siguientes consejos:
-Filtra el contenido inadecuado.
-Utiliza Internet de forma segura
-Si lo deseas, configura tu cuenta a privada
-Puedes notificar sobre el incumplimiento de las políticas al equipo de YouTube
-Denuncia un video o usuario con contenido y comportamiento inadecuado
-Siempre resguarda la seguridad de los menores de edad
lol2.jpg

Usar de manera responsable una plataforma tan conocida como YouTube es tarea de todos, recuerda aprovechar al máximo estos consejos para evitar problemas con tu contenido.
S OY M A R I O N D O.png

Sort:  

Muy útiles tus post para el manejo de las rrss!! genial!

Espero que te sean útiles los consejos. Saludos