CARTA PARA MI HIJA EN SU CUMPLEAÑOS

in #vidalast year

roxy.jpg

Feliz cumpleaños hija, ya son veintitrés años, un año más que se suma a la cantidad que ya has vivido afortunadamente. Ellos sirven para que cuando vuelvas la vista atrás te des cuenta del camino recorrido y cuando te detengas a tomar agua en un riachuelo a la orilla del camino, en el reflejo en el agua puedas mirar cuanto has crecido.

Ellos también te harán reflexionar que ya hace rato no eres una niña, que ya eres otra persona que día a día transita el camino de la madurez. Jamás pierdas la confianza en tus padres porque a pesar de cualquier cosa nosotros siempre estaremos allí para apoyarte.

No tienes mejores amigos que nosotros, tu madre y yo. El único hombre que jamás te traicionara seré yo, y recuerda que el mundo está lleno de personas que te harán creer que son lo mejor y si te descuidas te causaran mucho dolor, si logran desviarte de los buenos principios que se te han inculcado.

Camina siempre por el Sendero Correcto, no es fácil pero siempre será el mejor, consúltanos, pregúntanos, que siempre tendremos para ti El mejor consejo del mundo. Dios te bendiga.

Hoy lamentablemente por primera vez en la vida, no estaré a tu lado en un cumpleaños, al estar confinado lejos de ti, motivado a la cuarentena por causa del Covid-19, pero tengo la esperanza de que pronto sea superada esta terrible circunstancia y tengamos la dicha de volver a vernos y poderte abrazar y arrullarte en mis brazos como cuando eras una bebe.

Te amo hija.

Lcdo. Breidy Antonio Lara Abreu
Valencia, Estado Carabobo, 17 de Mayo de 2020