¿Porque papá debe ser malo?

in #vida2 years ago

¿Porque papá debe ser malo?

Y hoy te quiero preguntar: Porque motivo las madres, de la mañana a la tarde, amenazan a sus hijos, con ese estribillo fijo "ahh, cuando venga tu padre"

Con tu padre de aquí y con tu padre de allá; resulta de que al final, al verlo llegar a uno ven a entrar a Caín, y escapan por todos lados, y uno que viene cansado de trabajar todo el día recibe por bienvenida una lista de acusados, ella empieza con sus quejas, y uno tiene que enojarse; lo mismo que hacía mi padre cuando escuchaba a la vieja.

Si los perdono que ejemplo le daré.
Si los castigo, ¡sos bruto no tenes sentimientos!

A mi, a mi que llegue contento, y no tuve más remedio que poner cara de serio, y escuchar los reclamos.
A mi, que me pasó el día pensando en jugar con ellos.
Sueño llegar a casa y olvidarme felizmente, del trabajo, de la gente y de todo lo que pasa, no quiero encontrar culpables, quiero encontrar alegría, que no me pongan escudos como lo hacía mi madre, que consiguió que a mí padre lo imaginara un verdugo.

El llegaba y te aseguro que se terminaba la risa, y en lugar de una caricia, de hablarle como un amigo, lo miraba confundido presintiendo la paliza, ahora vaya y acuestese ¡Me ordenaba! Mi madre me consolaba y yo lo culpaba a el, a él que había llegado recién tan cansado de trabajar, y yo que lo había amargado con todas sus travesuras, yo era una criatura, pero jamás olvidaba... Los hijos, nunca analizan el sentimiento del padre, porque el brillo de la madre es tan fuerte que lo eclipsa todo, y solo le hacemos justicia a su íntimo sentir, y cuando nos toca vivir a nosotros su problemática; si mi padre supiera que recién lo comprendi, el porque nunca me dijo del modo que me quería, si yo, yo sé cómo sufría, al ver a su hijo enfermo, porque me miraba frío y con su pantalón largo, si se que me habría besado cuando yo estaba dormido.

Hoy, hoy que todo lo comprendo, ¿Porqué no estás a mi lado? ¿Porque no estarás ahora para abrazarte bien fuerte? Viejo lindo y ofrecerte mi cariño a toda hora.

Ves a tu hijo que llora,pero lloro con razón, Porqué te pido perdón al pensar en días, en que el ciego no veía que eras todo corazón