the diary Game 16/12/2020 Un divertido Dia

in #wherein4 months ago

Buenos días mi amigos de wherein, hoy le traigo otro de mis diarios, una oportunidad más para compartir con cada uno de ustedes a través de the diary Game.

Hoy es martes otro día de trabajo, hoy me levanto temprano y me preparo para el trabajo, me doy mi aseo personal y me pongo la ropa de trabajo, hoy mi mamá nos prepara la comida dos arepas con un huevo revuelto, se me olvidó tomar la foto porque cuando ví la hora ya era casi la hora de salir y me apuro a comer.

Salimos mis hermanos y yo al trabajo, este mes nos hay mucho tráfico en la mañana a sido más relajado la ida al trabajo, ayer no fue el compañero de trabajo el paca hoy no lo esperaba tampoco pero apareció ya me e dado cuenta que son los lunes que no llega.

El día de hoy fue parte de la mañana con algunos clientes y toda la tarde sentados ablando, hoy en el negocio tenemos un integrante más una perrita llamada canela es una cachorra y es muy inquieta, no le gusta que estemos lejos de ella cuando empezamos a trabajar ladraba para que le pusieran cuidado.

Al ser las 3:00 PM cerramos y nos fuimos a comer en la casa del señor Pedro, hoy comimos una tasa de sopa de auyama y un plato de arroz con carne molida y ensalada, hoy la señora Reina estubo asiendo una diligencia así que cuando llegamos ella estaba terminado la comida y esperamos un rato viendo televisión mientras terminaba, al terminar de comer nos sentamos un rato en el sofá a esperar el café y la señora Reina sale a comprar algo y al llegar dice que se le abia olvidado poner el café y estubimos un ratito mas, salimos a nuestras casas como a las 5:10 PM.

El tráfico de la tarde si es muy diferente al de la mañana y por la calle 20 más hay demaciado tráfico hay que andar con cuidado más que todo con los que andan a pie muchas veces no miran al cruzar la calle, hoy llegamos casi a las 6:00 PM, prendo un rato el televisor y me voy a dar un baño, después del baño me pongo a ver televisión como hasta las 8:00 PM que salgo con mi cuñado para que la señora Alejandra que me tenía listo un suéter que me estaba asiendo.

Regresamos a la casa como a las 9:00 PM dónde me fuy al cuarto y me puse a ver televisión estaba algo de un doctor de animales y al terminar me acosté a dormir.

Esto fue todo por hoy me despido mis amigos un abrazo grande se les quiere y gracias por todo su apoyo.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Una jornada laboral mas tranquila típico de estas fechas decembrina amigo @shoday, una buena manera de pasar el rato con canela..

Hoy toco una comida en casa del señor pedro, m
uy agradables se ven esos compartir diarios..

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Si este mes es más quieto el día laboral, me gusta trabajar con cada uno de los muchachos pasamos buenos ratos, y mucho más cuando llega la hora de come.

Gracias por todo el apoyo feliz día.

Hola @shoday, veo divertido tener una mascota en el trabajo, porque los animalitos siempre quieren atenciones y quieren jugar.

Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

Si los animales siempre quieren cariño y está más porque está cachorra y es muy juguetona, la emos tenido que tener amarrada es muy inquieta y chilla cuando estamos lejos de ella, siempre nos quiere cerca.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!