the diary Game 23/12/2020 Un día antes del 24 para un día familiar

in #wherein4 months ago

Hola mis amigos de wherein un día nuevo ya casi finalizando el año, hoy me encuentro una vez más con ustedes, les traigo parte de mi día a día.

Hoy me e levantado un poco tarde el frío de diciembre está sabrosito para dormir, me levanto a las 7:00 AM y me voy a prepararme para ir a trabajar me doy mi aseo personal después de asearme me como un arroz con mortadela que me preparo mi papá, después de comer me pongo la ropa del trabajo y salgo rápidamente al trabajo ya faltaban 10 para las 8:00 AM la hora la cual se abre el negocio.

En el camino todo nos fue muy bien no hubo ningún tipo de complicaciones, al llegar no a abia nadie, los clientes empezaron a llegar a las 9:00 AM aunque no fueron muchos lo que es normal debido a la fecha, hoy solo un cliente nos compra mercancía, lo que se vendió fueron 12 metros de laja formateada, después de eso me llama un cliente que necesita unos ladrillos que teníamos solo de muestra así que el señor Pedro decide comprarlos todos los que le ofrecieron, son unos ladrillos usados en la mina de cemento pesan mucho, con esos ladrillos se ase un mucho y para tumbarlo es muy difícil cada ladrillo de aproximadamente 10x20 debe pesar como dos o tres kilos, el señor Pedro fue a cómpralo con el paca y mi hermano se fueron como a las 12:00 M.

En el negocio yo le quedó con mi hermano, el reto del día de trabajo no llego ningún cliente a comparar estubimos un buen rato hablando y descansando en varias ocasiones casi me duermo en la silla, yo pensaba que íbamos a descargar esos ladrillos como a las 2:00 PM pero el señor Pedro llegó más tarde, ya eran las 3:00 cuando cerramos el negocio y los llamo y me dicen que están cerca así que yo me voy adelante con mi hermano Abraham para la casa del señor Pedro.

Al llegar nos lavamos las manos y nos sentamos un rato en la mesa mientras las señora Reina nos servía, hoy comimos mi hermano y yo solos, al ya estar terminando de comer llegan los demás, más tarde yo me pongo a hacer el café porque la señora Reina salió a buscar a su hija estubimos un rato viendo el televisor.

Después de un rato como media hora el señor Pedro me dice que lo ayude a acomodar la moto que se le abia espichado un caucho el de atrás y al revisarlo nos dimos cuenta que el caucho estaba agrietado y abia mordido la tripa y al tratar de poner un parcho en ella el hueco se abrió más y se terminó de dañar ya abia que llevar a vulcanizar así que el señor Pedro me dice que lo acompañe a comparar una tripa y el caucho ya eran como las 5:30 PM y les digo a mis hermanos que se adelanten por la hora, después de comprar el caucho y tripa lo montamos ya eran las 6:12 PM cuando terminamos.

Al terminar de poner el caucho me vengo para mi casa ya estaba oscureciendo así que me apuro un poco, cuando llegó a mi casa ya eran casi las 7:00 PM, me cambio de ropa y me doy un baño, después del baño me acuesto un rato escuchando música, al ser la casi las 8:00 PM me levanto y salgo para la sala donde nos reunimos a leer de la biblia ya que hoy es miércoles uno de los día que escojamos para la reunión.

Al terminar la reunión hablamos un rato más y luego me acuesto y prendo el televisor dónde me quedo dormido, abia dejado el televisor prendido y lo apagó más tarde no sé que hora serían ya lo apaga entre dormido.

Me despido mis amigos esto a es todo mis día, se los comparto espero les sea de agrado mi post, muchas gracias por todo su apoyo.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Sort:  

Have a witness !BEER

Feliz navidad amigo @shoday, gracias por compartírnos tu día tranquilo en el trabajo, una tarde de distracción durante la reparación de la moto que no se dejaba...

Espero Dios les brinde una hermosa noche buena para ti y los tuyos..

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Gracias @wilmer1988, que disfrutes tus navidades también y sean unas prósperas fiestas

This post has been rewarded by the Steem Community Curation Project #wherein 我是谁?你又是谁?!我为什么会在这里?你加了cnsteem 没?!

Hola @shoday, creo que muchos en Venezuela estamos trabajando hasta el mismo 24 de diciembre, pro el deber es el deber.

Ya vienen los días de disfrute en familia.

Saludos
#onepercent #venezuela #affable

Hola @tocho2 en estos tiempos hay que trabajar lo más que se pueda para disfrutar de los días en familia.
Felices fiestas.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit