Los Usuarios Hablan en @castellano

in #witness-update3 years ago



Tal como le habíamos comentado en la publicación del día de ayer, esta semana será dedicada a explicar cada una de las herramientas que pondremos a disposición de todos ustedes desde el blog de @castellano.

Anterior a este nuevo cronograma, nos habíamos enfocado en plantear nuestros pensamientos, nuestra misión, visión, objetivo y espíritu que nos inspira a realizar nuestro trabajo. De igual forma, empezamos a tomar comentarios de usuarios que interactuaban en alguna publicación de @castellano, transformándolos en post donde no solo se daba crédito al autor de la idea, sino que se agregaba nuestra opinión a lo ya dicho.

Los usuarios que utilizan el idioma Castellano en Steemit, tienen mucho que decir, nosotros creemos en sus conocimientos. Por esa razón, hemos desarrollado esa dinámica para darle eco a su voz cargada de ideas y propuestas valiosas. El Testigo @castellano firme en su misión de establecer puentes, brinda la oportunidad a los usuarios de poder acceder a su innato potencial creativo, proporcionando una herramienta que facilitará una mayor visibilidad a los usuarios para que se desarrollen propuestas y la consecución de metas, ampliando la perspectiva y generando un diverso panorama de alternativas para el sano intercambio de ideas de la comunidad hispanohablante para su crecimiento intelectual.
Esta clase de publicaciones inspiradas en sus ideas, tendrán un día fijo cada semana. Todos los lunes publicaremos

LOS USUARIOS HABLAN EN @CASTELLANO

Actividad inspirada en un comentario o publicación de ustedes, usuarios que participan activamente en la casilla de comentarios, para luego ser comentada por nosotros. La idea de este tipo de publicación es iniciar un intercambio de ideas sano en la casilla de comentarios, basado en el respeto y la tolerancia al pensamiento ajeno, siempre recordando que todos somos hijos de la misma lengua madre, y todos queremos hacer de Steemit un lugar mejor capaz de sustentarse a través del tiempo.

Cómo Participar

Si quieres usar esta herramienta que hemos creado para ti, sigue los siguientes pasos:

  1. Está pendiente de las publicaciones del Testigo @castellano, publicamos los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

  2. Comenta en alguna de ellas tus impresiones, opiniones, ideas. No pedimos Shakespiares ni mucho menos, pedimos honestidad y comentarios que aporten ideas. Pueden comentar el usual “@castellano yo te apoyo” si así lo desean, pero tengan en cuenta que esa clase de comentarios no serán tomados en cuenta para hacerlos resonar los días lunes.

  3. Cada semana será elegido uno o varios comentarios que hayan construido ideas en algunas de las publicaciones del Testigo @castellano.

  • Nota: No es necesario votar, ni hacer resteem ni tampoco seguir nuestro blog. Sin embargo, si desean apoyarnos de esa manera, su aporte será bien recibido.


Ayúdanos a ayudarte. Sé tú, estimado usuario, el inspirador de propuestas, ideas y discusiones enriquecedoras, que nosotros nos encargaremos de darle la visibilidad que merecen.

Hasta la próxima. Nos vemos en la casilla de comentarios y en la siguiente publicación.

Vota a @castellano como testigo



vota

Sort:  
Siempre es importante generar cambios, generar transformaciones y evolución, y si esto se hace de manera colectiva, pues funciona muchísimo mejor.
Siento y se que lo que uds realizan aporta contenido de valor a nuestra plataforma Steemit, y aun mas a nuestros propios contenidos... Estoy seguro que la iniciativa vuestra dará muchos y muy buenos resultados.

Les digo de antemano que pueden contar conmigo en todo lo que respecta a artes gráficas, artes audiovisuales para los proyectos que deseen emprender.
Es necesario reconocer lo invaluable de su trabajo, por eso @catellano yo te apoyo, como dice su post; sin embargo es preciso demostrar con hechos lo prometido con palabras. Por acá cuentan con un servidor (mi persona) para lo que deseen emprender.

Siempre es bueno conocer, compartir e intercambiar ideas e ideales; Amigos. Les deseo mucho éxito!

"Espero ayudarlos a seguir ayudando"

Excelente @Kantos como muy bien lo comentas, "siempre es importante generar cambios... y si esto se hace de manera colectiva, pues funciona muchísimo mejor".

Gracias por tu disposición de ayudarnos para seguir ayudando, el Testigo @castellano será lo que nosotros hagamos de él, por ello convirtamoslo en una fuerza indetenible para hacer del idioma castellano en Steemit un buen espacio para crecer, sostenible en el tiempo.

Nos comunicaremos directamente contigo por discord, si posees un nombre distinto al de tu perfil en Steemit, indicalo por esta vía.

Es bueno saber que cada día somos más...

Saludos
En discord estoy igual que aqui @kantos.
Gracias por leerme y tomar en cuenta mis palabras!

Excelente iniciativa para mantener la sintonía e intercambio entre usuarios de Steemit hispanohablantes. ¡Saludos, @castellano!

¡Saludos @zeleiracordero! está es una herramienta que el Testigo @castellano pone a disposición de todos los usuarios de habla hispana para el crecimiento en comunidad.

Interesante propuesta. Una proyecto que aspira ser voz de quienes hablamos un idioma empieza por hacer visible la voz de sus hablantes, sin miedos, ni privilegios de "élite blogera". Van muy bien @castellano, será interesante verlos crecer. Saludos.

Gracias @tupamalo por tus buenos deseos el Testigo @castellano tiene como objetivo establecer lazos entre toda la comunidad hispanoablante con la firme idea de innovar, siendo una plataforma para todos los comprometidos con las buenas prácticas en Steemit.

El Testigo @castellano será lo que hagamos de él.

Ya tienen mi voto y cuentan con mi voluntad de apoyarlos en cuanto esté a mi alcance. Así que hagamos de @castellano lo que merece. Saludos y mucha suerte.

Muy buena iniciativa, espero que no solo sean mas que un grupo que solo genera votos y "buenos comentarios" entre "amigos". Espero NO sean el tipico circulo de steemit que no ayudan o guian a nuevos usuarios, me parece bastante bien que nos apoyemos entre todo el contenido de habla hispana

La invitación que hace el Testigo @castellano es a que la misma comunidad genere, transforme, desarrolle e implemente herramientas respaldadas por el talento como nuestra mayor riqueza.

Y así @pequef evitaremos esas situaciones que describes; en cambio, prevalecerá el compromiso individual para el bienestar general.

La invitación es a construir.

Que importante esto, me parece una gran iniciativa, por acá (me refiero a Steemit) nos podemos encontrar de todo. Hay muchos autores de habla castellana muy buenos y aún andan dando tumbos por ahí... Que bueno sería que nos podamos unir y compartir nuestros post y que sean la calidad y la originalidad las que hablen, desde luego en @castellano... un fuerte abrazo

Saludos @apatrinchera comenta por esta vía de esos muchos autores, muy buenos que conoces; pues como comentas la calidad y la originalidad son las que deben hablar en nuestro idioma Castellano, en nuestra lengua materna que nos identifica, que nos une, que nos da vida, nos transforma y también nos da la presencia necesaria para posicionarnos en Steemit y el mundo.

Cuenta con eso, lo haré

Por favor disculpa la molestia, es @castellano una comunidad o como funciona?... que debo hacer para integrarme y trabajar con ustedes?... realmente no entiendo mucho eso del testigo... pertenezco a un grupo pequeño llamado @steemados que estamos interesados en eso de lo que hemos hablado de la calidad y el buen trato del idioma... bueno hay quienes publican en inglés y francés, pero las publicaciones en nuestra lengua son la mayoría y creo que valdría la pena que las evaluaran y nos dieran su opinión... estoy a sus completas órdenes y un fuerte abrazo

Loading...

Me parece excelente su propuesta, lamentablemente steemit, ha periodo un poco de espíritu del principio, ahora ves post o contenido no muy útil porque creo y considero que existen otros medios de difucion para y no citare ejemplos ya que si aveces revisamos discord, encontraras cosas buenisimas que quedan relegadas a otro plano, me parece interesante el proyecto y me gustaría colaborar de manera activa, ya sea con textos escritos o con recomendaciones de libros, fomentar el habito de la lectura y el arte creo que deben ser banderas dentro de esta maravillosa plataforma.

@edujazz como muy bien lo comentas _los libros, el habito de la lectura y el arte, deben ser las banderas dentro de esta maravillosa plataforma_ pues la escritura (que es el primer medio de expresión en cada uno de los perfiles de Steemit) es en sí misma un arte y el Testigo Castellano es fiel creyente que el conocimiento y nuestro compromiso con el crecimiento individual para el bienestar general nos devolverá el espíritu necesario que llevará a posicionar la imagen de marca del idioma Castellano en Steemit.


El Testigo Castellano ofrece herramientas e invita a la comunidad a construir muchas más para lograr las transformaciones profundas que juntos podamos llevar a cabo, convirtiéndolas en las más duraderas para el futuro de Steemit como plataforma,

Sí y sólo sí... existe colaboración conjunta.


Tenemos la oportunidad de hacer del Testigo lo que nosotros queramos que sea, donde tu talento sea puesto a la disposición para establecer lazos y fomentar el compromiso con el sano crecimiento de la Comunidad hispanohablante en Steemit.

Bienvenido @edujazz, nos comunicaremos contigo.

Y seguimos celebrando que cada vez somos más

Muchas gracias, por tomarme en cuenta. Saludos.

Iniciativas como está es que toda la comunidad debe seguir, @castellano me pongo a disposición como voluntario. Yo te veo como un Testigo de Testigos, un Testigo que busca darle protagonismo a los usuarios, para la construcción de las mejores ideas.

Para empoderarnos, primero hay que hacer posible el trabajo conjunto, para que el idioma Castellano en Steemit sea un idioma digno de admirar, tenemos a muchos usuarios que prefieren publicar en otro idioma diferente al castellano y los porques son muchos empezando porque lamentablemente NO HAY ORGANIZACIÓN,
mientras estemos detrás de un curador por un voto, seguiremos sin resolver los problemas de fondo.

@edwinlabra a los problemas de fondo, el Testigo @castellano busca verlos como una oportunidad para el crecimiento, al mantener la clara visión de dar ejemplo y demostrar que las buenas prácticas tienen más poder que aquellas que se distancian del buen camino.



NO hay otro signo de superioridad más alto que el de la bondad, predicar con el ejemplo y el dar para recibir.

La colaboración de todas y todos es necesaria, somos nosotros los llamados a constituir el Testigo Castellano para que emerjan de él las herramientas que necesitamos para dar vida a una comunidad hispanohablante cohesionada y fuerte.

@edwinlabra, atendiendo el llamado de @castellano estás aprovechando una oportunidad de oro para el crecimiento sostenido de la comunidad hispanohablante, la Organización como comentas es necesaria, nos comunicaremos contigo para discutir estos aspectos e integrarte para la construcción.

"Nos emociona saber que cada día somos más"

Buenas noches. Siempre atenta a tus ideas, @castellano. Me gusta esta nueva dimensión de "nuestro testigo" porque además de promocionar el idioma, apoya el talento nuevo e incentiva la comunicación proactiva y asertiva de los usuarios.
Una vez más te felicito y te continuo apoyando.
Te saludo.
(Reesteem)

La mejor manera de construir es construyendo, el llamado del Testigo Castellano es a eso, dando el ejemplo y resaltando el Castellano como idioma que nos identifica, nos une, nos transforma y nos da la presencia necesaria para posicionarnos en Steemit y el mundo.

@sandracabrera gracias por tus aportes en pro del crecimiento de la comunidad hispanohablante en la plataforma.

"Nos emociona saber que cada día somos más"

Saludos a todos. Apenas hace un par de días desde que la comunidad Steemit me otorgó las claves de mi cuenta por lo que veo esta iniciativa como una vitrina importante para noveles autores. Me agrada esta idea de proyectar o apoyar a autores en el idioma castellano, cuenten con mi apoyo en esta iniciativa.

Una lastima que llegues tan tarde a esta fiesta.

Hace un año nos dimos cuenta d eque aqui no se consigue nada y nos fuimos.

Ahhhh que lamentable... ánimo cuenten conmigo sí tienen otras ideas similares.

Weku pero ya estamos viendola por mal camino tambien