Las criptomonedas serán protagonistas en la Copa del Mundo 2018steemCreated with Sketch.

in #worldcup3 years ago (edited)


La quiniela mundialista que usa criptomonedas
Hoy comienza la justa mundialista y todos los que amamos el fútbol, hemos esperado este mes desde hace cuatro años. Estamos seguros que del 14 de junio al 15 de julio, no habrá nada más en nuestra cabeza que la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

¿Ya tienes a tu favorito? Algunas casas de apuesta como Bwin y Bet365, tienen claro que el equipo con más posibilidades de ganar es Brasil, seguido por Alemania. Sin embargo, los ojos están puestos también en países como España, Francia, Argentina y Bélgica.

La selección mexicana es también una de las favoritas, bueno... quizá no es así, pero para nosotros como aficionados de este país, sin duda lo es.

¿Quieres saber más?

111111.jpg

Este Mundial llegará lleno de sorpresas que se relacionan con el mundo cripto, desde hoteles en Rusia que aceptan criptomonedas como forma de pago (espera nuestro próximo contenido sobre estos hoteles), ¡hasta una increíble quiniela que está usando Ethereum para entrar!

Como es costumbre, muy probablemente ya le hayas entrado alguna quiniela con tus amigos o familia; predecir quién será el campeón y los equipos que pasarán las fases, es emocionante e incluso, ¡podrías tener una jugosa remuneración económica!

El sitio llamado Cryptocup, es una plataforma en donde los participantes emiten un token digital que entra en la blockchain y se basa en los resultados que has puesto en esta innovadora quiniela. Este mismo token sirve para hacer transacciones y obtendrá más valor conforme a tus resultados sean correctos.

Al ingresar a Cryptocup, uno de los requisitos que te pide es descargar Metamask, una wallet donde puedes transferir Ethereum a las aplicaciones y páginas que usan esta criptomoneda. Después podrás comenzar a armar tu quiniela, haciendo tus predicciones sobre los equipos que están participando en Rusia 2018.

Puedes entrar en dos modalidades: Completa o Express. En la primera tendrás que elegir los resultados exactos de la primera fase y los equipos que avanzarán hasta la final. La versión Express, le quita un poco de emoción a la justa mundialista y no tienes que romperte mucho la cabeza, solamente es elegir al ganador, segundo, tercer y cuarto lugar de este Mundial.

snap201806-1528988216-3.png

Aquellos astutos que le atienen al marcador o que precisen el resultado correcto de los partidos, irán escalando en la clasificación de Cryptocup, rumbo a una parte del premio mayor. Los participantes deben alcanzar la cima a través de los puntos de su predicción.

Y si llegas a ese pequeño 10 por ciento, quiere decir que eres súper ”chipotles” en las predicciones sobre partidos y que te llevaras una parte del sustancioso premio.

Este premio se acumula con todas las entradas de los participantes, sin embargo, un 25 por ciento será destinado al sitio.

Al momento de este artículo, hay un acumulado de 56 ethers. Lo que equivale a casi 34 mil dólares.

Por el momento la venta de los tokens ha terminado, sin embargo, el mercado de estas quinielas digitales comenzará pronto.

Aquí te compartimos el video official de Cryptocup:

Aquí te compartimos el link de Cryptocup:

https://www.cryptocup.io/landing

El furor mundialista continuará todo un mes. Nos gustaría saber ¿qué opinas de esta quiniela que usa Ethereum para hacer predicciones?

¿Tú selección llegará al quinto partido?

¡Layra le desea todo el éxito a la selección Mexicana!

En Layra.io, nos encanta saber de ti, ¡no olvides dejarnos tus comentarios!

Este canal es para todos los que buscan adentrarse en el mundo cripto y blockchain. Dedicado a todos aquellos que buscan una nueva perspectiva , contenido fácil, inteligente y pasarla bien en el proceso. Layra es un medio mexicano para todos los que hablamos español. ¡Únete a nuestra comunidad y sé parte de la revolución tecnológica!


Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @layra.io Steemit: https://steemit.com/@layra

Facebook: https://www.facebook.com/layra.io/

Si quieres contribuir al desarrollo del canal aquí están nuestros monederos:

Bitcoin - 1J5XmjKCP8HzxQZ3GaHxvEwAUnHrzGDZyu

Ethereum - 0xe7ae9C3a001682a0fE12801C02AC1cA435921437

Litecoin - LWPUyCpo1nZ4zx7Wz6ZQNNXrga8rtJ4QYS

Saludos a la banda!


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.47
TRX 0.08
JST 0.060
BTC 48967.09
ETH 4142.27
BNB 553.37
SBD 6.06