Concurso semanal Mi Carta de NavidadsteemCreated with Sketch.

in #worldofxpilar2 months ago
Hola, amigos, en esta oportunidad participo en el concurso semanal Mi carta de navidad. Cada año al llegar esta fecha disfruto la elaboración de cartas que hacen mis nietos, su emoción y cómo están atentos a ellas en el árbol de navidad, con esa motivación hago mi participación a continuación:

 

Querido Niño Jesús.png

 

Querido niño Jesús

 
Este año, que ha sido particularmente extraño, yo he sido feliz, he conocido, aprendido, vivido, estado, equilibrado y sentido muchas nuevas emociones. He conocido otras personas y he valorado al máximo el amor de mi familia. Sin embargo, quiero que sepas que no te pido otro año como este. ¡No! Tampoco te pido fortaleza porque tan complaciente como siempre has sido conmigo, con seguridad me darás muchas situaciones para que yo la demuestre y no, mejor no, muchas gracias.

 

Mucho menos te pido paciencia porque sé que con tu gentileza, tendría muchas vivencias para demostrar cuál paciente soy y cuánta entereza tengo. Por las mismas razones, no quiero coherencia, ni sabiduría, ni tolerancia, ni comprensión, ni apoyo, porque la única manera de que yo observe que me estás dando algo de ello es con las vivencias para que lo note. No, muchas gracias.

 

Entonces por qué te escribo, seguramente te preguntarás eso, ah, bueno, lo hago porque es un concurso que promueve @adeljose aquí, y a mí me encantan los concursos, porque es navidad y en estas fechas nos da por escribirte y en este estilo porque así es mi Yo Niño.

 

Me gustaría pedirte que me convirtieras en ballena en Steemit e imagino mi imagen como con setenta kilos más y también se me pasa.

 

Entonces mejor voy a agradecerte por mis hijos, por mis nietos, por mi pareja, por el arte que ha vuelto a mi vida, por mis deseos de pintar, por la música, por mis amigos, por mi familia en general, porque mis oídos todos los días escuchen buenas noticias y porque mi fe y esperanza nunca mueran.

 

PD: Si te sobran unos SBD para un viajecito de playa, malo no sería.

Atentamente,

@charjaim


Contenido original
La imagen es una fotografía de archivo personal de mi nieto Daniel José, que pronto cumple 8 años, editada en Canva.com.
Este post ha sido elaborado en Power Up 100%

charjaim.jpg

Sort:  

Hola @charjaim, me parece muy pintoresca tu carta al niño Jesús. Una filosofía poco común pero bastante aceptable. Gracias por compartir con nosotros tu carta y ruego para que se te concedan tus deseos. Éxitos.
#onepercent
#venezuela

Amén, muchas gracias. Sí, esta carta sé que la leerá entre líneas también. El Niño Jesús sabe mucho.

Excelente tu carta!!!

Gracias, amiga.

Interesante y sabia escritura puedo leer en su carta @charjaim. Amén por sus deseos, que nuestros oidos escuchen solo buenas noticias.

Buena publicación.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #11

#onepercent #Venezuela #affable

Amén, amén, estamos rodeados de buenas noticias pero a veces solo ponemos nuestros oídos para escuchar las no tan buenas y esas las echamos a rodar. Agradecida por el comentario.

jajaja que osada @charjaim de pedir unos SBD jaja, que dirá papá Dios,me gustó mucho.Tu creatividad y sentido del humor se desprenden de tu narración,un placer leer tu post mi estimada.
#onepercent #venezuela #affable

Hay que pedir, no se sabe si están por darte je,je. Me encanta que se haya captado el tono humorístico, amiga @marito74, saludos cordiales.

Holaaa mi adorada @charjaim me gustó tu forma tan sabia de pedirle un favorcito al Niño Jesús. Por eso ruego que ÉL te conceda todos tus deseos, en especial que te provea de mejor salud, paz, y por supuesto, de ese viajecito a la playa, para compartirlo con tu familia. Dios te bendiga y proteja. Que disfrutes de una feliz navidad. Sigue escribiendo con esas ganas infinitas. Abrazo y beso.

#onepercent #venezuela #affable

Amén, amén, mi amor, Dios nos provea de todo eso, con viaje a la playa incluido. Un abrazo.

Hermosa carta mi vecina @charjaim y Dios dijo:Pidan y se les concederá. Y tu pediste bien. Hecho esta con SBD y todo.
#twopercent #venezuela #affable

Gracias, amiga mía, Dios concede siempre. Que la salud te acompañe. Un abrazo.

Gracias, amiga, mía @charjaim hermosas palabras. Le doy gracias a Dios de haberte conocido a través de esta plataforma. Que la salud también te acompañe siempre. Un abrazo.
#twopercent #venezuela #affable

Un abrazo, así será con el favor de Dios. ¡Gracias!