El juego del diario/Tercera temporada (17-11-2020) La tristeza y el desánimosteemCreated with Sketch.

in #worldofxpilar2 months ago (edited)
Últimamente he estado desanimada, aunque sigo trabajando todo el día en la computadora; esta vez corrigiendo una tesis de un asesorado que se encuentra en Perú y desea cerrar sus estudios doctorales. Yo estoy ayudándolo lo más que puedo, pero no con la energía que me caracteriza. Aún así, si Dios me lo permite, antes de que termine este año, él entregará su tesis.

20201116_064823.jpg
Cielo nublado

El cielo mañanero de hoy parecía ser un reflejo de mí, gris y con amenaza de lluvia. Me levanté temprano, como a las cinco y media. Tengo tantos deseos de ayudar a mi tesista que los pensamientos no me dejan descansar. Como a las diez de la mañana decidí descansar un rato; soñé con Anthony y me desperté llorando, sentí deseos de llamarlo, entonces, tomé mi teléfono y escuché un audio con su voz; el corazón me latía fuerte. Lloré mucho, luego dejé el trabajo a un lado y me preparé un café. Salí al frente mi casa a regar las maticas, porque el cielo comenzó a despejarse, y vi que una mata enana de ají tenía tres ajicitos. Me sorprendió verla tan pequeña y con frutos. La naturaleza realmente es mágica. Ante mi tristeza, me regaló la dicha de ver crecer un fruto y sentir que, a pesar de todas las adversidades, la vida es un cofre de luz y esperanza.

20201116_064858.jpg
(Matica de ají dulce)

Decidí que valía la pena seguir publicando mis diarios para compartir con mis amigos. Saludos.

#onepercent
#venezuela

Sort:  

Así es, amiga!! No te desanimes. Imagina que esa mata es un ejemplo que te da la vida: siempre hay cosas por las que seguir adelante. Cada mañana trae algo nuevo y así como hoy esa pequeña mata te trajo sus frutos, estoy segura que la vida pronto te llenará las manos de cosas buenas. Llora todo o que tengas que llorar, grita, duerme, pero luego date ánimo para seguir, estoy segura que tu sobrino amaba la sonrisa, la alegría que hace de ti un verdadero Sol. Abrazos muchos
#twopercent #venezuela #affable

Gracias, amiga, así es. La gente decía que él y yo nos parecíamos en la forma de ser. Los dos nos reíamos a carcajadas que se escuchaban a cuadras de distancia. Espero que an algún momento vuelva a ser así.
#onepercent
#venezuela

Que linda publicación, me encantó porque en medio de esa tristeza tan grande pudiste ver esa pequeña planta dando sus frutos... un símbolo de esperanza. Puede que más adelante puedas ver tu diario y encontrar allí cosas hermosas de ti.

Gracias por compartir y por transmitir de esa manera tan delicada y bonita, tus sentimientos. Te dejo saludos, bendiciones y un abrazo. 🤗

#onepercent #venezuela #affable

Amiga bella, gracias por la visita. Yo también tengo el deseo de comenzar a contar cosas positivas y alegres. Pero como dice el dicho: Un día a la vez. Abrazos, @inspiracion.

Esa matita de aji te mostró la esperanza y soñar con Antonhy también, porque a pesar de la lejanía entre cielo y tierra, el vino a visitarte. Siempre hay días buenos, días no tan buenos, lo importante, es que siempre hay esperanza, así el corazón esté nostálgico.

Un fuerte abrazo @solperez

#onepercent
#colombia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.03
JST 0.029
SBD 3.20