NUESTRA REALIDAD ES UNA SIMULACION.

in #yourselfspanish3 years ago (edited)

Desde hace años circula entre los científicos y los entusiastas la idea que nuestra realidad,no es real.Hay personas quienes surgieren que se trata de una simulación en la que somos controlados como fuéramos juguetes ,mientras que otros aseguran tener pruebas de que la realidad es,de hecho,un holograma y revisemos las ideas quienes dicen nosotros podamos vivir en una 'matrix'.

Vivimos en el mundo de una simulación de vida como los sims. Según el director del Centro de Computación Evolutiva y Diseño Automatizado del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA.

El científico que no se puede demostrar el hecho de que no seamos modelos de simulación computarizada.Ya que la "la realidad es producto de una arquitectura compleja que apareció fuera de la conciencia humana". Por lo tanto, Terrile sugiere la idea de que nuestro mundo se comportaría igual que la realidad del videojuego de aventura y conducción 'Grand Theft Auto'.

554cfa8ec461883c028b460d.jpg

Sort:  

Welcome keko111!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq